El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Julio 20, 2010
Julio 2010, No. 256

La fraudulenta Fundación Mesco

Señor Manuel Padilla Muñoz:
Vivo en el estado de Durango en donde por error confiamos en las promotoras de la Fundación Mesco que ofrecían ayuda para niños con cáncer, por esta razón se accedió a la colaboracion de la venta de las planillas las cuales según ellas jugaban con la Lotería Nacional.

Sin embargo cuando se llenó toda la planilla nos dieron de regalo un llamado: PMP que según era un PSP y no lo era, nos estafaron nuevamente. Según ellos era un regalo para el colaborador, y a la persona que ganaba con la “Lotería Nacional” se le proporcionaba un reproductor de música.

La persona que se lo ganó dijo que nunca funcionó, busqué a la encargada de dicho concurso para hacer un cambio con el equipo ganado, y nunca contestó ni regresó a la escuela, así que muchas de nosotras nunca supimos a quien dirigirnos para hacer los cambios de los aparatos que no funcionaron.

Les escribo esto para que los de la Fundación Mesco no sigan timando a más personas, que como yo creía que era un beneficio para los niños con cáncer, y leyendo su artículo vi que éstos de la Fundación Mesco se basan en muchas mentiras, y que en realidad juegan con los sentimientos de las personas que en verdad ayudan desinteresadamente con un dinero que no tienen, pero lo hacen con el fin de ayudar.

Sin otro partícular quedo a sus órdenes:
claudiae_29@hotmail.com para que se esclarezca este asunto de una manera veraz y oportuna para el beneficio de la sociedad.

Sin más por el momento me despido de usted.

Claudia Rodríguez Soto.


Cura mujeriego

Sr. Director de El Periódico de Saltillo:
Le felicito por el valor con que trata temas tan delicados como el caso de la iglesia católica, en ello baso mi atrevimiento al escribirle pensando que usted podría investigar como nota periodística a un sacerdote que mucho daño a causado en los lugares donde a estado al frente de las parroquias que se llama Alejandro Castillo.

Aquí en Nueva Rosita con todo cinismo vive con una mujer que trabajaba como enfermera en el Seguro Social de nombre Antonieta Chávez Rodríguez. Vive por la calle 5, para más señas atrás de Gutiérrez del centro. También tenía otras mujeres con quien se le veía quedarse a dormir, pero con esta mujer vive de planta, casi sin fallar los lunes está con ella. Supimos que en Cuatro Ciénegas hizo a una monjita colgar los hábitos con la promesa de casarse con ella llamada Patricia Reyes, usted podrá investigarlo por allá y verá que es cierto.

En Ocampo se hizo amante de una mujer casada de apellido Limón. después nos enteramos que tenía de amante a una señora Yolanda, cuyo hijo se suicidó porque los pescó juntos. Ahora anda con una muchacha muy jovencita que le consiguió que ricos de Monclova le pusieran una escuela para pobres. Tambien anda con una maestra de Derechos Humanos.

Por donde pasa deja daño. Habla de los pobres y allí es donde se aprovecha para estarle echando siempre al gobierno. Anduvo con lo de los mineros, pero siempre saca provecho para él. Si viviera como los pobres no traería la camionetona en la que viene a ver a la querida.

EL hipócrita cura navega con cara de buena gente y es un diablo que hace mucho daño a muchas familias que por su culpa se desbaratan. No creo que el obispo no lo sepa, pero como usted dice si él fuera bueno ya hubiera metido en orden a los curas como éste y otros que hacen mucho daño.

Gracias, perdone el atrevimiento. A sus órdenes:

Leonel Medina



En lugar de obras, seguridad.

Sr. Humberto Moreira, Sr. Eduardo Olmos:

Ante la situación de inseguridad que prevalece en Torreón hablo por todos los laguneros, que sé van a estar de acuerdo en que lo que necesitamos es seguridad ante todo. Por la inseguridad los negocios están cerrando, no hay inversionistas que les interese La Laguna; del poco o nulo turismo ya ni hablar, está expuesta la integridad de nuestros seres queridos.

No puede ser que se tenga que ir con terror al super a las 3 de la tarde, ya que te puede tocar estar entre una balacera o por lo menos te roban el dinero, el carro o la vida. Los raterillos están haciendo su agosto a causa de la nula participación de la policía.

Señor Olmos, usted comenta que nos han dejado solos, que el gobierno federal no ha enviado a agentes federales por problemas con el gobernador etc...

Pues le tengo una solución que no se si sea una “aspirina” mientras se “contentan” el gobierno federal y el estatal...

Con Bombo y platillo han anunciado 3 obras:
1.- La famosa plaza del lecho seco del río Nazas (a la cual nadie va a ir por la inseguridad)
2.- La gran plaza en el centro de la ciudad (nadie va a ir).
3.- La entrega de 30 mil laptops (Los rateros tendrán laptops).

Plaza del lecho seco $ 300 millones de pesos. Gran plaza $ 500 millones de pesos.30 mil laptops ($7,000) $ 210 millones de pesos.

Suman $ 1,010 millones de pesos

Al parecer solamente hay 350 policías en Torreón, una bicoca…

Con este dinero se compraría: 500 patrullas a razón de $ 200 mil cada una: Total $ 100 millones de pesos. 1000 AK 47 o similar $ 20 millones de pesos. 1000 chalecos antibalas $ 7,800,000. Municiones $ N/D. Sueldo de 2000 policías por un año de $ 20,000 al mes $ 480 millones de pesos. Hasta aquí da un total de $ 607,000.000

Queda un Saldo a favor de $ 403 millones de pesos (esto se puede utilizar para más armas, más agentes o mayor sueldo y para algunas cosas que se me hayan pasado. Estamos hablando de más de mil policías cuidando la ciudad entrándole ahora si a los trancazos. Con lo que sobra el sueldo puede ser aumentado según las detenciones del crimen organizado.

Puede ser que esto sea solamente una utopía de ver a mis hijos crecer y poder salir como lo hacíamos antes. No hay que dejar morir Torreón, me pertenece, nadie me lo va a quitar…

Atte:
Laguner@s de toda la vida


Tremenda utopía... Un lugar donde al gobierno le preocupe la gente..