El que es buen juez...
Mara Aspland Galaviz.
Llevo tiempo leyendo los artículos periodísticos de Guillermo Anaya Llamas y no ha habido una sola vez que proponga algo, son sólo críticas.
Quizá por estar ocupado señalando a los demás, se ha olvidado de ver hacia adentro, a su partido. Anaya señala la campaña del Quinto Informe del Gobernador Moreira y qué dice de la de él, que hasta su último informe decidió hablar sobre su trabajo como Senador, ¿Por qué hasta ahora? con espectaculares, anuncios de radio y televisión, sin embargo entre tanta publicidad nada informa de lo que hizo como Senador.
Guillermo Anaya varias veces a criticado severamente los gastos innecesarios, y él es su fiel precursor, ahora hasta repartió postales a todo color deseando Feliz Navidad, ¿Por qué sólo cuando tiene aspiraciones políticas se acuerda de la ciudadanía? ¿Para qué nos sirven esas postales?
Anaya también critica al Gobernador con licencia por nepotismo, y qué nos dice de su compadre Calderón, su hermana tiene aspiraciones de ser gobernadora de Michoacán y el Instituto Mexicano de la Juventud (INJUVE) en el que los mejores puestos los ocupan los familiares de Margarita Zavala, esposa de su compadre.
Eu partido de Guillermo Anaya ha convertido varios organismos gubernamentales en un Centro de Operación para los funcionarios del PAN, y no conformes con eso el cuñado de Calderón, Juan Ignacio Zavala, comienza con su guerra sucia en contra de Rubén Moreira, pues claramente saben que en preferencias electorales están muy por debajo del PRI.
Y ni qué decir de sus amigos de Anaya Llamas, los cuales tienen cargos en dependencias Federales.
Un consejo para Guillermo Anaya: callando se aprende a oír, oyendo se aprende a hablar y luego hablando se aprende a actuar.
Basta de sólo criticar. El que es buen juez por su casa empieza.
|