Los regidores panistas de Torreón
Mara Aspland Galaviz.
En la sala de regidores del Ayuntamiento de Torreón sucede algo muy peculiar, todos y cada uno de los regidores reciben la misma cantidad de gestoría para ayudar a la ciudadanía, mientras que unos la destinan en ayudar a los que más lo necesitan, otros -curiosamente blanquiazules- la destinan a pagar la nómina de sus colaboradores cercanos como es el caso de Luz Natalia Virgil.
Otros como Rodolfo Walls venden a bajo costo productos de la canasta básica, por citar un ejemplo: cartera de huevo en $25 pesos, cuando en los supermercados la encontramos en oferta en $30 pesos, seguramente el ahorro que brinda a los ciudadanos es el mismo que él recibe por la compra de dichos productos de mayoreo. Y ni qué decir de las otras dos regidoras panistas, pues ni en su mismo partido las conocen.
Otra peculiaridad: los regidores panistas se han empeñado en criticar duramente el actuar de la administración de Eduardo Olmos, sin embargo si es tanta su devoción y abnegación a los torreonenses, porque ninguno de ellos asiste a los actos cívicos, desfiles, inauguraciones etc. no es esto también su compromiso cívico, ético y laboral con la ciudadanía.
Para escapar de las críticas, No hagas nada, No digas nada, No seas nada, conceptos que los regidores del PAN cumplen a cabalidad. |