Invitación a Curso
Una batalla increíble
A altas horas de la madrugada y al sonido de un gong, 35 mujeres y 25 hombres despiertan y se dirigen a comenzar la gran batalla que para vencer y dominar la mente que nunca nos deja ser libres. Empresarios y desempleados, amas de casa y secretarias, estudiantes y artistas, todos por igual emprenden la batalla a la que pidieron ser incluidos. Como guerreros invencibles acuden a emprender la que será para ellos algo inolvidable. Sin celulares, Ipod`s, ni relojes, pasarán 10 días con la decisión de no desistir y vencer el ego que nos domina y echa a perder la vida.
Inspirado en el Buda hace 2,500 años y fiel a la forma y proceso que aplicó hasta a 5,000 alumnos en cada evento y durante 45 años, el evento cumple con su misión de ayudar a quien lo quiera a dejar la desdicha que a millones aqueja, mediante el entendimiento de qué la causa. Sin inclinaciones religiosas, pues el Buda nunca las tuvo, (al morir se empezaron a crear) mantiene la limpieza de atenerse escrupulosamente a la enseñanza de la técnica en sí.
Los grupos completan el cupo desde días antes de su inicio, lo que muestra la efectividad en resultados del proceso. La promesa con que todos llegan a este evento como me lo dijo quien me invitó es: El curso es muy bueno y la comida mejor. Dejar la desdicha es el premio con el que resultamos y una gran sonrisa y a veces lágrimas de felicidad.
|