Pemex se privatiza en sus ganancias
Augusto Hugo Peña Delgadillo.
Enrique Peña Nieto dice en Irlanda del Norte que PEMEX no se privatiza, que el petróleo seguirá siendo de los mexicanos, y de lo que se trata es de ampliar la paraestatal. Todo ello son mentiras:
1º El petróleo no es de los mexicanos sino de unos cuantos que se enriquecen dentro y fuera de la empresa; líderes sindicales, empresarios, políticos y funcionarios públicos se hartan con el dinero que genera PEMEX y aún no conformes, pretenden legalizar la entrega de los derivados de la petroquímica a empresas nacionales y extranjeras con el pretexto de que “Será muy bueno para el país y para los mexicanos”. ¡Absolutamente falso! Pongo un ejemplo: Un barril vale 100 dólares aproximadamente. Y ese es nuestro según Peña Nieto, pero no dice que cada barril genera ganancias de más de 660 dólares convertido en plásticos, fibras, lubricantes, aditivos y más de 800 productos que del crudo se extraen. Esas ganancias, los 660 dólares son las que se están ya privatizando, violando flagrantemente el artículo 27 de la Constitución Política Mexicana.
2º Peña Nieto y la pandilla dirigida y presidida por Carlos Salinas de Gortari, no paran en mientes para vendernos una idea que ni siquiera es de ellos, sino de Washington, con el fin de fortalecer sus industrias trasnacionales y hacernos dependientes en todo y para todo, de ellos; Peña Nieto / Salinas de Gortari no es un binomio, es una suerte de traidores a la patria y de vil servidumbre a EEUU. ¿Por qué y para qué?... porque Washington se impone ante estos vende patrias, avalando sus gobiernos espurios, los que por medios fraudulentos se han hecho de la presidencia de la república, tres veces en los últimos 25 años: Los fraudes electorales han sido el de Carlos Salinas, el de Felipe Calderón y el de Peña Nieto, quienes se hicieron del mando en nuestro país por medio de todo tipo de trapacerías que impulsaron y avalaron los EEUU y los grandes empresarios nacionales, quienes dependen a su vez de empresas estadounidenses. Y para: Mantener a México hundido en la pobreza y la miseria porque con ello, más y más dependemos de Washington y de la pandilla que dice gobernarnos ya ni siquiera con la partidocracia porque nos robaron PAN y PRI la democracia si no, por medio de la cleptocracia.
3º ¿Por qué Obama se llevó a Peña Nieto a Irlanda a participar en el G 8 si a duras penas somos miembros del G 20, y marginalmente?... quiso demostrarle a sus socios ricos, los otros siete, que la diplomacia ya no cuenta, lo que cuenta hoy es el poder sobre los países, some- tiéndolos con gobiernos falaces y traidores a su patria. Primeramente endeudándolos, luego capitalizán- dolos brutalmente como México lo está por, y con EEUU, y a la postre, convertirnos en su servidumbre o suerte del nuevo esclavismo impuesto por las fuerzas WASP (Blancos Anglosajones Protestantes). Todo esto en lugar de some- ternos con guerras inútiles como las emprendidas contra Irak, Siria y Afganistán, por mencionar algunas. En México no requieren de enviar a su ejército, con el nuestro tienen y de sobra para someternos; de ahí que a Felipe Calderón, deleznable sujeto y traidor a su patria, le impusieron la militarización en México para garantizar sus intereses, no los nuestros.
Y 4º El pretexto fue la guerra contra la delincuencia organizada, cuando ningún tipo de delincuencia es más organizada que la que Estados Unidos tiene dentro de su propio gobierno: La delincuencia financiera la controlan con la banca Judeo/Sionista; la de los estupefacientes ellos la generan porque son los consumidores, la imponen y controlan sus cuantiosas ganancias; la de las armas, EEUU es el primer productor, vendedor y utilizador de ellas; el presupuesto armamentista de EEUU es igual al de todos los demás países, incluidos China, Rusia, toda Europa, Japón y los otros 182 países; ésta, al parecer, es la peor de las delincuencias organizadas y los capos de esta mafia son los principales funcionarios del Capitolio, La Casa Blanca, el Pentágono y la CIA.
Hay otra delincuencia organizada, la que controla las materias primas Petróleo, Gas, Metales, Química, alimentos, medicina, educación y otros sectores de interés estratégico para hacer de este mundo, el mundo de ellos, los ricos y poderosos, permitiéndonos a los miles de millones de seres humanos ser sus sirvientes. Así las cosas, entonces que Enrique Peña Nieto no nos venga con el cuento de que PEMEX no se privatiza, ya lo está y anticonstitucionalmente. O ¿usted qué opina apreciable lector?
|