CFE-television el binomio
de la explotacion.
Apolinar Rodríguez Rocha.
La explotación económica a la que se ha sometido el pueblo mexicano, con esa neurosis crónica y cronológica, donde en búsqueda del pan nuestro de cada día, falta el tiempo hasta para acudir comer o ir al baño. En el mundo esquizofrénico de las grandes urbes, donde se vive aceleradamente, poco, muy poco tiempo, otorga a la conciencia el día para percatarse del mega fraude que se nos comete diariamente a todos los habitantes de México.
El análisis es simple:
Hágase Usted querido lector estas preguntas:
1).- ¿Cuántas horas televisor consumo en casa? (incluye cada televisor, por lo que cada televisor debe sumarse en horas televisor, aun cuando se vean simultáneamente)
2).- ¿Cuánto nos cuesta la energía eléctrica que se utiliza para mantener prendido un televisor?
3).- ¿Cuánto perdería la CFE si a la semana no prendiéramos el televisor seis días?
4) ¿El horario de verano será para que a.- aprovechemos más el sol, b.- consumamos más televisión, c.- consumamos en casa más energía eléctrica viendo televisión?
5).- ¿Cuál es la diferencia en el consumo de energía eléctrica, al prender en la fábrica cinco horas una máquina que utiliza energía eléctrica de noche, con prenderla cinco horas de día?
Sin duda: CFE y TELEVISION es un binomio para la explotación de la población.
LAS TELENOVELAS, EL TELETON, LAURA, EL GRAN HERMANO, “CHAVANA”, “MARIO BEZARES” y otros REALITI cumplen con mantener sentado al teleauditorio frente a la pantalla, mientras se consume la energía eléctrica incesante y la cuenta del recibo se engrosa.
Seamos conscientes de vez en vez…”apáguele para que no la pague”
…..hasta pronto.
|