El presidente del ELLA
(Estado de La Laguna)
se burla de los laguneros
Augusto Hugo Peña Delgadillo.
Hace días el presidente del ELLA (Estado de La Laguna) y su vicepresidente mostraron su mala fe al asegurar supinamente en la prensa que la creación del estado de La Laguna no conlleva ningún acto político, ¿entonces qué es el recabar firmas para crear un estado nuevo en la federación? O son ignorantes o deliberadamente engañan a la gente. Lo que están haciendo es un acto 100% político que amén de ello es la más vil manera de engañar a la ciudadanía, abusando de su ignorancia y de su hartazgo de la clase política representada en nuestra comarca, por Rubén Moreira y Eduardo Olmos. El máximo dirigente de (ELLA) engaña a los ciudadanos porque no es una persona sin escolaridad, sino un egresado del Tecnológico de Monterrey, y con todo y eso asegura que la creación del estado de La Laguna no es un acto político, y esto nos muestra su procaz intención, al proferir un discurso supino, porque al pronunciarlo públicamente en la prensa da por hecho que los laguneros somos estúpidos y que él es el poseedor de la única verdad.
Se queja de sus detractores cuando él y sus compinches son quienes actúan de mala fe y no por ignorancia; saben perfectamente lo que hacen y por qué lo hacen. ¿Cómo creerle a uno de los dueños de SORIANA tantos cuentos y barbaridades promisorias cuando apenas el año pasado su empresa se prestó para robarle a todo el país su voluntad política con la venta de millones de tarjetas de débito de SORIANA y MONEX para robarse una elección e imponer a un monigote en la presidencia de la república, comprometido con la oligarquía y las trasnacionales? ¡Ya basta señores dirigentes de (ELLA)!... dejen de engañar al pueblo, no sean voraces, no abusen de la ignorancia de la gente, sean decentes, hablen claro; sus acciones son absolutamente del ámbito político y encierran pérfidas intenciones.
Es cierto que hay miles de laguneros que por obvias razones, están hasta la madre de quienes nos gobiernan, y de esto se trata el proyecto ELLA, de cooptar este hartazgo y descontento, traducido en firmas para cambiar las condiciones políticas de la comarca con el fin de que los mismos sean quienes continúen dirigiendo nuestros destinos y esquilmando nuestros recursos. No puede negar el presidente de ELLA que en un video mencionó que “Lalo Tricio estaba atrás de él apoyándolo” entonces preguntémonos ¿Quién es Eduardo Tricio? Y el resultado o respuesta sería que es un empresario peor que los dueños de SORIANA.
Entonces… ¿a qué le tiramos los laguneros?... ¿a deshacernos de unos políticos pésimos y deshonestos, cambiándolos por otros peores? ¡No señores!... sus 225 mil firmas recabadas hasta ahora sólo sirven para que con ellas y siete pesos, nos den una Pepsi en un OXXO. Ya dejen de gastar nuestro dinero en esta campaña política disfrazada de ELLA porque no dudo ni tantito que atrás de este proyecto político ELLA están los Moreira y toda la parafernalia de un PRI ya en decadencia. ¡Ya basta de farsas! O ¿usted qué opina apreciable lector?
|