Un comercial de triple A
Mario H. Arizpe García.
El último comercial de la empresa cable yoo se debe considerar de triple A. Por Absurdo, Abyecto y promotor directo de los Antivalores.
Suficientes contradicciones tiene ya el sistema prevaleciente, como para que se sumen más elementos de contra educación y retroceso de la célula famiiar.
Confrontar los genuinos valores del amor, la unidad,la bondad, la promoción al desarrollo de los potenciales humanos y todo lo que genera lo anterior, por la velocidad del internet que desea un imberbe adolecente egoísta, representa junto a otros antivalores, los síntomas de una sociedad en decadencia y con sus horizontes apuntando al fondo de un abismo.
Difícil de creer que empresas conductoras y promotoras de la comunicación masiva, sean tan explicitas en su insensibilidad y estupidez intelectual que rayan en los límites de la contracultura.
Ante este evidente anti todo y a propósito de la neo era de la legislación compulsiva, sugiero se empiece a legislar sobre la penalización de la absurda y soberbia estupidez de estos irresponsables de la comunicación, que en aras de la ambición desmedida confunden y desorientan a la juventud mexicana.
|