Derecho de réplica sobre el genocidio
del pueblo palestino.
Con el genocidio perpetrado por judíos contra el pueblo palestino, la judería quiere mostrar
músculo a la internacionalidad, pero el mundo, en el judío solo ve fascismo e inhumanidad. |
Augusto Hugo Peña Delgadillo.
Hace unos días fui entrevistado por un diario local que cuenta con un canal de TV, sobre lo que acontece en Gaza y el por qué los judíos insisten en terminar de una vez y para siempre, con la humanidad del pueblo de Palestina. Mis comentarios según el director de dicho diario, requerían de puntos de vista en contrario, y me pregunto, ¿habrá algún judío que opine sobre lo que acontece en Gaza y el por qué está sucediendo esta masacre que huele a genocidio?, aunque los medios (La Mass Media) lo disimule en medio de noticias de poca relevancia, el intentar suprimir de esta vida, por cualquier medio a un sector de la población mundial, es un genocidio, y eso es lo que son los judíos del mundo –unos como asesinos directos y otros aportando ayuda económica y en especie- hacen, provocan y perpetran el último genocidio, el del 2014 contra la humanidad del pueblo palestino, EEUU aporta dinero y armas, e Israel y la judería a los asesinos.
Un judío mexicano que radica en EEUU vio el video en el que explico lo que acontece en Gaza, y pidió derecho de réplica; el judío se llama Daniel Weinfeld, ya se le notificó que escriba o grabe un video como réplica y que lo envíe y le doy la seguridad que será publicado en el mismo medio y con el mismo tiempo que el que se utilizó en mi comunicado. Daniel Weinfeld no es la primera vez que mantiene contacto conmigo, lo ha hecho varias veces y en todas ellas insiste en que los judíos compraron la tierra de Palestina al rey de Jordania, y me pregunto, ¿el rey de Jordania, Abdalah, Hussein o como se llame, tiene derecho a vender un país con todo y sus habitantes? Nada… nada de lo que he tratado en mis más de 47 años que llevo escribiendo sobre el conflicto de los judíos contra los no judíos del Medio Oriente, se me ha hecho más estúpido que esta petición de réplica aduciendo sandeces como es el de la compra de Palestina que hicieron los judíos a un rey que no era ni es ni será, un representante de los palestinos, ¡Bueno!... salvo aquella vez que el presidente de la comunidad judía de México en 1991, Julio Toremberg, respondió a mis escritos.
Me explico: En 1990 el 2 de agosto, me encontraba en Washington y asistí como turista al senado de los EEUU, en esa sesión a la que asistí, el senador Edward Kennedy culpó al ala republicana de haberse asociado con Saddam Hussein, el que en esos momentos estaba invadiendo al Kuwait. Yo escribí al respecto y envié a varios diarios –al Foro de Excélsior entre ellos- mis comentarios, los que responsabilizaban a EEUU y a la judería de haber incitado a Saddam Hussein para invadir el Kuwait y así tener el pretexto de –posteriormente- invadir a Irak y apoderarse de las riquezas petroleras de ese país árabe, tal y como posteriormente aconteció. Julio Toremberg, entonces presidente de la comunidad judía de México, en lugar de alegar en contra de mis dichos se limitó a decir que yo era analfabeta, que padecía turbulencias hormonales para satisfacer mi onanismo y que probablemente era un coprófago. Este tonto dislate de Julio Toremberg provocó en la prensa nacional (Mayo 15 de 1991 –Foro de Excélsior) reacciones antijudías, emanadas ellas de académicos de la UNAM y otros medios culturales.
De agosto de 1990 a julio del 2014 ya corrieron 24 años, la gente de los pueblos –mexicanos y latinoamericanos- creo que siguen pensando igual que hace un cuarto de siglo sobre la alta criminalidad de los judíos, pero en estos casi cinco lustros, la prensa nacional ya no le da importancia a las matanzas de palestinos, aunque estos sean niños o mujeres, todos ellos inocentes. Creo que los medios internacionales, -radio, TV y prensa escrita- La Mass Media, ya ha sido cooptada por los intereses de EEUU y de La judería. En México lo podemos corroboran con la participación judía en TELEVISA y en TV Azteca. De todos estos comentarios se resume que el problema de los palestinos son los judíos, que la debacle de los judíos son ellos mismos y que lo que ellos hagan, masacres o genocidios, solo obedecen a los designios de Washington, los verdaderos amos de la judería internacional, la que es controlada de forma absoluta y brutal, por AIPAC, el organismo cúpula mundial de los judíos. Por cierto, hasta el domingo 3 de agosto 9. A. m., los judíos han asesinado en Gaza a 1,766 palestinos, 398 niños y 204 mujeres entre ellos, y pregunto: ¿Hay alguien más antisemita que los judíos? O, ¿usted qué opina, apreciable lector?
ah.pd@hotmail.com |