Pendejómetro del Dr. Tontín
Pendejo Historiador.- Es aquel pendejo que estudia las pendejadas que se hicieron en el pasado.
Pendejo Antropólogo.- Es el pendejo que busca explicarse las pendejadas de los pendejos que nos antecedieron.
Pendejo Amoral.- Es aquel que no sabe si sus pendejadas son buenas o malas.
Pendejo Partidista.- Es el pendejo que cree que los pendejos militan en los otros partidos.
Pendejo Satánico.- Es el pendejo que con misas negras y ritos diabólicos quiere quitarse la pendejez.
Pendejo Intolerante.- Es el pendejo que no tolera las pendejadas de los demás.
Pendejo Políglota.- Es aquel pendejo que dice pendejadas en varios idiomas, y hasta en lenguas muertas.
Pendejo Bufón.- Es el pendejo que cuenta chistes para que otros se rían de sus pendejadas y complejos. Generalmente es misógino e inmoral, y en sus ratos libres “trabaja” como Cronista de alguna ciudad aldeana.
Pendejo Autóctono.- Es el pendejo que presume que las raíces de su pendejez son genuinamente nacionales. Se hace pendejo sintiéndose indigenista, enalteciendo al EZLN y admirando al Subcomandante Marcos, pero no conoce Chiapas ni sabe dónde está. Necesita traer capucha para esconder la cara de pendejo que tiene.
Pendejo Invidente.- Es aquel que no ve sus pendejadas ni las de los demás.
Pendejo Patriotero.- Es el pendejo que se siente orgulloso de ser mexicano cuando gana la selección nacional de fútbol.
Pendejo Presidencial.- Es aquel pendejo que nos agarra de sus pendejos durante seis años, y realiza todas sus pendejadas en un sexenio.
Pendejo Neoliberal.- Es el que pendejo actualiza las pendejadas del sistema, y se hace pendejo creyendo que cambió al país.
Pendejo Plutócrata.- Es el pendejo que quiere que los ricachones sean los únicos pendejos que gobiernen al país.
Pendejo Tecnócrata.- Es el que se hace pendejo elaborando sistemas y métodos, planes y programas, tácticas y estrategias que sólo sirven para que otros se hagan pendejos creyendo que hacen mejor las cosas.
Pendejo Nacionalista.- Es el pendejo que insiste en conservar las pendejadas auténticamente nacionales y se opone a que nos influencien los pendejos de otros países.
Pendejo Creyente.- Es aquel pendejo que cree todo lo que le dicen otros pendejos, y repite como loro todas las pendejadas que aprende.
Pendejo Modesto.- Es el pendejo que se empeña en que sus pendejadas no sean relevantes como las de los pendejos notables. Rechaza el protagonismo y la fama, pues quiere pasar inadvertido.
Pendejo Influyente.- Es aquel pendejo que cuando hace pendejadas, enseña sus credenciales que lo acreditan como un pendejo impune.
|