publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Noviembre 2015
Edición No. 321


“El Bronco”, un invento de CSG

 

Los tres candidatos que Carlos Salinas presentará para la presidencia en el 2018 serán: 1.- PRI, verde y Panal. 2.- PRD y PAN y 3.- Un independiente, este último es “El Bronco” pero podría ser substituido por otro; la cuestión es que cualquiera de estos tres, será evaluado por Carlos Salinas y posteriormente bendecido por él y la mafia compacta que ha conformado.

 

 

Augusto Hugo Peña Delgadillo.

Así como Aurelio Nuño, secretario de educación está obligando a evaluarse a todos los maestros, aunque de forma equívoca porque a los evaluadores no hay quien los evalúe, Carlos Salinas de Gortari, el jefe máximo de la mafia que nos gobierna -según López Obrador- está evaluando a los probables candidatos a la presidencia de la república para el 2018. Ya empezó a evaluar al “Bronco”, hoy gobernador de Nuevo León, el que ya se apuntó para substituir a Enrique Peña Nieto en Los Pinos. Lo mismo hará con los otros candidatos probables, el del PAN/PRD y al del Partido Verde, Panal y el PRI, quienes han trabajado al alimón para mantener por más tiempo el poder político y lo que escurra del erario público.

Aún no cumple tres años Peña Nieto en el poder y las circunstancias adversas que lo envuelven por su ineptitud, su mala fe y probada corrupción, han prendido los focos rojos dentro del sistema político que nos gobierna, de ahí que adelanten el calendario para empezar a dilucidar quién es el más conveniente para que esos que representan menos del 1 al millar de nuestros habitantes -los muy ricos y la crema y mugre de nuestra clase política- y que son quienes ostentan los poderes fácticos que nos han llevado en los últimos 32 años a un despeñadero en el que los perdedores hemos sido la mayoría de los mexicanos, y los beneficiarios son la oligarquía, las trasnacionales y sus esbirros que nos gobiernan sin ton ni son.

Existen instrumentos constitucionales que nos permiten a los mexicanos evaluar a quienes nos gobiernan, sin embargo, las reformas políticas, fiscales, de educación, salud y energéticas, han logrado por medio de chanchullos y leyes secundarias, difuminar tanto el poder constitucional que al pueblo le fue otorgado en la Carta Magna, como las obligaciones de los políticos y funcionarios públicos, quienes al tomar el cargo, juran servir al pueblo, a las leyes que la Constitución observa y que si no lo hicieren, que el pueblo -nosotros, el 99% de los mexicanos- se los demande, cuestión que ya no es posible porque las leyes constitucionales y las secundarias perversamente diseñadas por la mafia que nos gobierna, han logrado imposibilitar nuestros poderes de mandantes, y más aún, ya no podemos votar y ser votados gracias a esos chanchullos a los que en renglones anteriores me referí.

Carlos Salinas de Gortari y su Grupo Compacto, o sea la mafia que nos gobierna, su pandilla, será quien decida al candidato que nos gobernará, siendo éste de partido o independiente. Él -Carlos Salinas- inventó al “Bronco”, y como su lucidez tanto como su maldad son patentes, ya inventará a otros para el caso de que las circunstancias venideras le pongan escollos en el camino al “Bronco”. Por lo pronto cuenta con el PRD, PAN, Verde, Panal y PRI para imponer a sus incondicionales, todos ellos rapaces e ineptos, pero ávidos de poder y de las mieles que de ese poder emanen.

Gracias a ese sistema que ha logrado construir Carlos Salinas por medio de laberínticos andamiajes corruptivos dentro del medio político, con la ayuda de oligarcas y plutócratas nacionales coludidos con empresas trasnacionales, sobre todo con las que tienen presencia en México, la Constitución ha quedado como letra muerta dejando a México a la deriva y a los mexicanos a su merced, de ahí que ALGO HAY QUE HACER, no sé qué, pero hay que estar muy atentos para evitar que este grupo delictivo que nos gobierna, siga deteriorando a nuestro país y la voluntad y anhelo de los mexicanos. O, ¿usted qué opina, apreciable lector?

ah.pd@hotmail.com

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino