publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Julio 2016
Edición No. 329


 

Cambio de directivos de “Voces Irritilas” y Reconocimiento a Jesús M. Moreno Mejía

El 10 de junio de 2016 se realizó el cambio de directivos de la Asociación de Comunicadores de La Laguna de Coahuila y Durango “Voces Irritilas”, A.C., y dentro del programa se incluyó la entrega de un reconocimiento a la trayectoria periodística a Jesús M. Moreno Mejía, por haber cumplido 50 años de actividad periodística.

Juan Noé Fernández Andrade, rindió su informe de dos años al frente de “Voces Irritilas”, en tanto que Joel Cobos Guirado rindió protesta de ley como nuevo presidente de dicha asociación de comunicadores, a la cual están adheridos miembros de la prensa escrita y electrónica de la Región Lagunera.

Dentro del programa de dicho acto se otorgó a Jesús “Chuy” Moreno Mejía una placa grabada y enmarcada, en la cual se le reconoce su trayectoria profesional de 50 años de actividad periodística, calificándolo como un ejemplo para el gremio.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la rectoría de la Universidad Autónoma de La Laguna, en la cual estuvo presente el director académico de esa institución, doctor Manuel Morales Salazar, y como invitados especiales los comunicadores regiomontanos Juan Cedillo y Melba Frutos, miembros de la Red de Periodistas del Noreste, que agrupa a profesionales de la comunicación de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

 


 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino