publicación Online
 
 
el periodico de saltillo
Junio 2017
Edición No. 340


No soy defensor de oficio de nadie

Salvador Alcázar Aguilar.

 

No se puede hacer permanentemente por un individuo lo que el debe hacer por sí mismo.
Abraham Lincoln



Si no se puede defender lo indefendible, no defiendo al presidente por su REFORMA fiscal energética educativa, política, laboral, económica.

Quizá algún día logres ver los resultados de estas reformas, pero tendrás que darle por lo pronto el beneficio de la duda,

Si hoy resulta que todo lo que haga piense o diga el nuevo mesías de la política aldeana… digo mexicana, es un mensaje divino… está bien.

Si reniega de su pasado que lo persigue y deja a otros partidos en el camino, me parece perverso… digo me parece perfecto... está bien.

Si mantiene una campaña por tres sexenios con recursos obligatorios descontados a la fuerza para entregar el diezmo a MORENA, vía Delfina Gómez quien descontó por nómina, durante 30 meses del fondo de los trabajadores de TEXCOCO con un desvío de 36 MILLONES DE PESOS… está bien.

Si una diputada por VERACRUZ, candidata de MORENA, EVA CADENA es como dijo el mesías, chamaqueada y le pusieron un cuatro tan sólo por tres ocasiones y exhibida por TV a nivel nacional por 500 mil pesos en cada una… está bien.

Si la maestra Elba Esther Gordillo pone maquinaria y recursos $$$$$$$$$$$ a favor de estos dos personajes de la CORRUPCIÓN, llámese maestra DELFINA GÓMEZ o llámese ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR… está bien.

Si Carmen Aristegui tiene un problema político por exhibir los documentos que le proporcionó Marcelo Ebrard en contra del presidente Peña Nieto y la compra de la Casa Blanca, como le conocemos los mexicanos, para desviar la atención y que no lo investigaran por desvío de recursos millonarios y por un tren malo y de malas, sin vías y sin llantas… está bien.

Si CARMEN ARISTEGUI, periodista muy prestigiada y objetiva, en un acto de valentía desafía a su patrón Miguel Vargas de MVC, cuando su equipo de colaboradores es despedido al enterarse de otros de tratos y compromisos a su espalda, o sea por no respetar las reglas internas, acabando de firmar un nuevo contrato y de recibir un nuevo carro, les aventó la chamba, las llaves del carro y demandó, peleó y peleó en un juicio LABORAL y perdió… está bien.

Cuando Pedro Ferriz de Con, periodista muy cuestionado, tiene un desliz amoroso que casi le cuesta la familia y perdió su empleo… está bien.

Si al payaso tenebroso, VÍCTOR TRUJILLO, por lo súper saturado de El Mañanero y su Reata (famosa encueratriz de Televisa) cierra su círculo de verborrea barata, corriente y vulgar, para ahora aparecer con un periódico twitter, y dice estamos viviendo los últimos años de la televisión abierta… está bien.

Si al actor y comediante HÉCTOR SUÁREZ lo amenazan y le dan datos de su familia que es por orden de ENRIQUE PEÑA NIETO O EL GOBIERNO FEDERAL y va al programa de la periodista Carmen Aristegui: “NO SE QUE HACER CARMEN ESTOY ASUSTADO”… está bien.

Si CARMEN ARISTEGI escribe el 25 de abril en REFORMA.COM Y EL NORTE.COM diciendo: SEGURAMENTE LA CAMPAÑA DEL PRI TRAE LANA DEL NARCO, mostrando su ética profesional… está bien.

Si los HUACHICOLEROS DE PUEBLA VERACRUZ GUANAJUATO Y TAMAULIPAS matan soldados impunemente, y cuando bajan a un humilde campesino de una camioneta desde la cual se ve que les dispara antes de ser ultimado, este campesino es sacado de su camioneta, o cuando en la comunidad de Palmarito, Puebla, matan a 10, 4 de éstos militares, y en estos hechos que investigara la CNDH se sancionará a militares de bajo rango y no a los militares de alto rango (comandantes, coroneles o generales) que dieron la orden, cuando se habla de más de 16 mil detenidos por extraer los recursos de México, y se dice que cerca de 11 mil fueron procesados, esto lo DUDO, porque no puede meter a la cárcel a todos POR CONTUBERNIO NARCOPOLITICO MULTIMILLONARIO… pero está bien.

Si MIGUEL BARBOZA, máximo representante del PRD, apoya al peje y con él se van 11 senadores perredistas que siguen cobrando, con esta comodidad son LIBRES de apoyar a ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR y a su partido MORENA… está bien.

TODO ESTA BIEN nomás no me pidan que defienda a SÁTRAPAS DE ESTA CALAÑA. EN FIN EL BARCO SE HUNDE Y LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN SALTAR… PARA LUEGO INCORPORARSE A OTRO BARCO, PARA CONTINUAR HACIENDO VALER SUS CONVICCIONES POLÍTICAS E IDEOLÓGICAS.

Hoy recuerdo la película de Corazón Valiente, donde un campesino con CONVICCIONES llega se convierte en el libertador de Escocia y ayuda a destronar al último rey de Inglaterra. Esto sucede en el siglo XIV, el opresor hizo lo que muchos políticos han hecho a nuestro PAIS, a ese tipo le decían piernas largas, A LOS POLITICOS MEXICANOS SIMPLEMENTE LES DECIMOS MANOS LARGAS.

EN MEXICO LA CORRUPCION SE MAXIMIZA

 

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino