publicación Online
 
 
el periodico de saltillo

Octubre 2017

Edición No. 344


¡Viva México ca...!

Profesor Evaristo Velasco Álvarez.

Caramba! Pues sí, con esto de tanta “DESINFORMACIÓN”, sobre los pueblos dañados por los huracanes Katia, Irma, José y los que se acumulen en esta semana, aunados al mayor temblor registrado en México en los últimos 100 años; aún más fuerte que el temblor de la ciudad de México en 1985… Sí que está para entender lo pequeños que somos en comparación con el universo.

¡Caramba! Que no hay posibilidades de que alguien se quede de brazos cruzados y no se acuerde de rogarle al altísimo que nos proteja; que los sismos y tsunamis y demás desastres naturales que han estado azotando a nuestro planeta, y con ello a tantos hermanos de diferentes partes del mundo; que en Perú, que en Colombia, que en Tailandia, que en Indonesia, que en Japón… ¡UFF!

Y a todo esto le sumamos el pensamiento cuadrado y horrible de los islamitas extremistas, quienes creen que matando a todos los que no piensen como ellos están agradando a su dios: ALÁ. Y quienes creen que haciendo sufrir a los pueblos van a vivir muy contentos y su dios estará satisfecho, pues estarán matando a los “PAGANOS” (¿?), pero ¿quién les entiende?

Por eso es tan absurdo que Trump quiera construir un muro, que los norcoreanos quieran empezar la Tercera Guerra Mundial, que los administradores mexicanos sigan siendo tan corruptos y cínicos; que quieren debieran ser nuestros representantes, ni tantito nos representan, sino que se aprovechan de su cargo para robar y defraudar al pueblo; que nuestros hermanos sigan siendo víctimas del saqueo mental y sentimental que los sacerdotes (de todos los credos), hacen al mentirles y llenarles las mentes de basura.

Y todavía los PSEUDOLÍDERES políticos quieren que les creamos y que nos matemos con nuestros hermanos por ideas locas que ellos traen, en lugar de buscar la concordia y el bienestar de todos. Más que eso se ofenden, se hieren, se destruyen a sí mismos. ¿Qué es mucho pedir que actúen responsablemente, como lo que dicen que son? Porque si no es así, ¿para qué los queremos? ¿Para qué los necesitamos?

Y en medio de todo esto, con mucho orgullo me atrevo a decir que los mexicanos somos solidarios, unidos y tratamos de ser felices, aún en medio del dolor causado por la misma naturaleza o por la estúpida confabulación de los narcos con los defraudadores políticos, con los sacerdotes corruptos, con los administradores vivales; podemos decir: “VIVA MÉXICO CA…ramba”.

Yo, sin malsanas intenciones ni maliciosos pensamientos invito a mis lectores que unamos esfuerzos con quienes de verdad quieren hacer algo bueno por el pueblo; seamos solidarios con quienes lo necesiten y seguramente que estaremos haciendo ¡Que viva México!

velasco_alvarez@yahoo.com

 
© 2014 El Periódico de Saltillo contacto@elperiodicodesaltillo.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino