Va Coahuila por nuevas inversiones de CANADÁ y CHINA

    0
    453

     

    • El objetivo es continuar con la generación de empleos y diversificar la economía del estado

    Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 06 de agosto de 2018.- Con la finalidad de atraer más inversiones y diversificar la economía de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizará una gira de promoción económica por Canadá y China.

    Expuso que las cartas de presentación del estado es que es uno de los mejores destinos para invertir por su posición estratégica y sus condiciones de seguridad, para así continuar con la generación de empleos para el bienestar de toda la población.

    Coahuila es líder en la producción de vehículos, carros de ferrocarril y plata, así como en las industrias del carbón, del acero, cervecera y en el sector agroalimentario, entre otros.

    Cabe señalar que de diciembre de 2017 a la fecha han llegado a Coahuila 16 nuevas empresas con un monto de inversión de 496 millones de dólares, y se tiene la proyección a mediano plazo de concretar más de 20 proyectos de inversión.

    Las nuevas giras de promoción económica de Coahuila por Canadá y China permitirán reforzar los lazos de negocios, explorar y poder atraer nuevas inversiones.