VEN EMPRESARIOS CANADIENSES COMPETITIVIDAD Y SEGURIDAD EJEMPLAR EN COAHUILA

    0
    368

    Toronto, Canadá; 20 de agosto de 2018.- Para analizar posibles proyectos de expansión en Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con los directivos de la empresa Samuel Associated Tube Group, quienes destacaron la solidez de nuestro estado en competitividad y seguridad; por lo que podría concretarse una próxima visita a tierras coahuilenses que detone futuras inversiones.

    Se habló de las ventajas que ya conocen de Coahuila, como una de las entidades con la mayor competitividad del País, así como formalidad y paz laboral ejemplar, lo que ha permitido que en los últimos cinco años se haya registrado una inversión extranjera directa de 6 mil 641.2 millones de dólares en el estado.

    Esta empresa cuenta con tres centros de producción con excelencia localizados en Ontario (Canadá), Alabama (Estados Unidos) y Saltillo, Coahuila; desde los que ofrece productos para las industrias automotrices, de instrumentación, refrigeración, alimentos, bebidas y aplicaciones de intercambio de calor en México, América del Sur, Europa, Asia y EU.

    Además, el contexto de Coahuila es favorable para sus productos, ya que es líder en la producción de vehículos, carros de ferrocarril y plata, así como en las industrias del carbón, acero y cervecera, y en el sector agroalimentario, vitivinícola y de turismo, entre otros.

    El Gobernador también expuso que Coahuila es una de las entidades federativas con mayor seguridad, y así lo muestran los indicadores al tener una baja en todos los índices gracias a las estrategias integrales implementadas por el Estado.

    Entre el Gobierno estatal y Samuel Associated Tube Group se reafirmó el compromiso de construir y fortalecer una mejor relación, ya que durante los próximos cinco años se pueden construir grandes proyectos entre ambos.

    Samuel Associated Tube Group es líder en el suministro de tubería en acero inoxidable soldada y estirado en frio, aleaciones de alto nivel de níquel, productos tubulares de acero al carbón y soluciones para las industrias a nivel mundial.