Estrecha Coahuila lazos comerciales con Montreal

    0
    502

     Se reúne delegación coahuilense con la Cámara de Comercio.

     

    Montreal, Canadá; 23 de agosto de 2018.- Con el objetivo de establecer y estrechar relaciones con empresas de esta ciudad, Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, se entrevistó con integrantes de la Cámara de Comercio de Montreal Metropolitana, quienes al término de la reunión se comprometieron a realizar visitas a nuestro país y estado en el plano comercial.

    Miguel Riquelme realiza una gira de promoción económica por Canadá junto a los alcaldes Alfredo Paredes López, de Monclova; Florencio Siller Linaje, de Frontera, y Manolo Jiménez Salinas, de Saltillo, así como Rolando Rivero, Presidente de Canacintra Región Centro.

    En su exposición, el Mandatario estatal enumeró las fortalezas con las que cuenta Coahuila y que lo han llevado a ser uno de los estados más importantes de México en el rubro económico, social, educativo y de seguridad, entre otros.

    Informó a los empresarios canadienses que nuestro estado destaca por su industria automotriz, metal-mecánica, aeroespacial, de producción de acero, minera, agroalimentaria y de energías renovables, por poner un ejemplo.

    Enfatizó que la piedra puntal para el florecimiento de la industria ha sido la seguridad que se vive en todas las regiones de Coahuila, misma que da confianza para la llegada de más inversiones.

    La Cámara de Comercio de Montreal Metropolitana representa los intereses de la comunidad comercial de la aglomeración urbana de Montreal, así como también ofrece una gama integrada de servicios especializados para individuos, comerciantes y empresas de todos los tamaños, para apoyarlos en la realización de sus proyectos en términos de innovación, productividad y competitividad.

    Durante la reunión, el Gobernador y los alcaldes invitaron a los representantes comerciales canadienses a visitar Coahuila en próximas fechas para avanzar en proyectos conjuntos.