SUPERVISA MARS LABORES DE EMERGENCIA EN CALLES DE TORREÓN

    0
    390

    Torreón, Coahuila de Zaragoza; 11 de septiembre de 2018.- El Gobierno del Estado continúa con la valoración de daños y apoyo a los afectados por las intensas lluvias que se presentaron en días pasados en Torreón, por lo que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisa las labores de emergencia.

    El Mandatario estatal acudió al Fraccionamiento Santa Sofía, al oriente de la ciudad, para inspeccionar los trabajos que se efectúan para desaguar y controlar la inundación.

    Asimismo, atestiguó el trabajo que realiza la Secretaría de Salud (SS) en el sector, pues hoy se emprendió una brigada, misma que continuará hasta ser necesaria, y en la que se puso a disposición de la población el servicio de consultas, vacunación y se les otorgó abate.

    También se les informó que habría más acciones de fumigación para evitar la aparición del dengue, así como de desazolve. La brigada continuará por las colonias Nueva California y Las Torres, hasta que el apoyo llegue a todas las áreas afectadas.

    Después de que el Mandatario Estatal ratificó su compromiso con los habitantes de Santa Sofía, les recordó que estará con ellos hasta pasar la contingencia y que restablezcan su vida a la normalidad.