COAHUILA: LA GRAN PUERTA DE ENTRADA, DICE GOBERNADOR DE JIANGSU A RIQUELME

0
25

 

  • Mandatario chino se compromete a visitar Coahuila, junto con empresarios, para seguimiento a los acuerdos 

 

De Gobernador a Gobernador, el Mandatario de la Provincia de Jiangsu, China, Wu Zhenglong, calificó a Coahuila como su gran puerta de entrada a nuestro país para concretar proyectos económicos, académicos, culturales y científicos, por lo que se comprometió a encabezar un equipo con empresarios de su región para visitar en las próximas semanas tierras coahuilenses.

Tras la exposición que hiciera durante una reunión de trabajo a la delegación encabezada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el Mandatario estatal chino urgió a su equipo de colaboradores a cerrar acuerdos.

Wu Zhenglong agradeció a la comitiva coahuilense por aceptar la invitación al 40 Aniversario de la apertura económica de la Provincia de Jiangsu, pues esta celebración tenía que realizarse con actos productivos, como este hermanamiento entre ambas economías.

Al destacar los logros en temas de seguridad expuestos por Miguel Riquelme, el Gobernador de Jiangsu comentó que el potencial de intercambio se extiende a temas culturales y deportivos.

Tras la sesión de trabajo, se ofreció una cena a la delegación de Coahuila, que fue determinada por la intención de ambos equipos por ampliar al máximo las posibilidades de proyectos inmediatos.

Zhenglong notificó a Riquelme Solís que encabezará a un equipo de colaboradores y empresarios de su Provincia, que en próximas semanas visitará tierras coahuilenses para dar seguimiento a los acuerdos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here