INICIA GOBERNADOR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN SAN JOSÉ DE AURA, PROGRESO

    0
    277
    ·         Invertirá 4 mdp el Estado en rehabilitación de calles.
    Progreso, Coahuila de Zaragoza.- 12 Noviembre del 2018.- Elevar la calidad de vida y mejorar la infraestructura social de las familias coahuilenses es prioridad de mi gobierno, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al dar inicio a los trabajos de pavimentación en este municipio.
    El Mandatario estatal detalló que serán en total 12 mil metros cuadrados a pavimentar en Congregación San José de Aura, donde se invierten recursos por 4 millones de pesos.
    “A los habitantes, muchas gracias por estar aquí, me da gusto arrancar un programa de obra que viene a cambiar la imagen de esta comunidad, pero sobre todo viene a elevar la calidad de vida de sus familias. No será la única obra, en unos días más esperamos arrancar la planta tratadora de aguas, espero sea antes de mi informe que demos el arranque”, expresó.
    Reconoció el esfuerzo que hacen los productores de carbón, con quienes luego de dialogar con el Alcalde electo, se acordó trabajar de la mano para garantizar que haya una mayor generación de empleos, y mejores precios y plazos a productores en materia económica.
    “Mi compromiso es que la derrama económica se quede aquí, voy a trabajar de la mano con el que será su nuevo alcalde para que así sea”, expuso.
    Riquelme Solís destacó que se busca atraer más inversiones a la entidad para las nuevas generaciones. Por eso, dijo, se trabaja diariamente por mantener un estado en paz y con seguridad.
    Además, afirmó que el trabajo coordinado permite que la sociedad pueda transitar de manera tranquila por las calles, por lo que Coahuila seguirá siendo un estado seguro.
    Posteriormente, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, dio a conocer que con el proyecto que hoy inicia serán pavimentadas alrededor de 18 cuadras, con una inversión de 4 millones de pesos, las que en tres meses estarán listas.
    La señora Luz Elena Moreno Falcón, vecina del lugar, destacó el gran trabajo que reciben con estas obras de pavimentación, que vienen a elevar la calidad de vida de los diversos sectores.
    “Será de gran beneficio para quienes aquí habitamos. Agradecemos su apoyo, señor gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, siempre será bienvenido en nuestro municipio”, dijo.
    Por último, la Alcaldesa de Progreso, Selene Margarita Lugo Vázquez, destacó la importancia de las obras inauguradas.
    “Sean bienvenidos, reciban un abrazo de nuestra comunidad. Es una importante obra para nuestra localidad pero sobre todo nuestra gente lo recibe de manera cálida”, dijo.
    “Le agradecemos el apoyo y sus respuestas rápidas a las comunidades, para traer obras de pavimentación a San José de Aura que beneficiarán a las familias. Gracias, señor Gobernador… Fuerte Coahuila Es”, expresó la Alcaldesa.