ENTREGA MARS 236 ESCRITURAS EN PIEDRAS NEGRAS

    0
    12

     

    • A la fecha se han tramitado más de 21 mil para brindar certeza jurídica a los coahuilenses

     

    Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; 23 de Noviembre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 236 escrituras y títulos de propiedad para igual número de familias de Piedras Negras, lo que representa a la fecha un total de 21 mil 648 de estos documentos en los diversos municipios del estado.

    Con la coordinación de los tres órdenes de Gobierno se realizan estas acciones a través de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTTUC), ayuntamientos, Gobierno Federal y el INFONAVIT, para dar certeza jurídica a la población en la propiedad de sus predios.

    La entrega de estas escrituras es el esfuerzo de una vida de todos los miembros de la familia, expresó el Gobernador al felicitar a quienes obtuvieron sus títulos de propiedad.

    El Director General de CERTTUC, Miguel Ángel Leal Reyes, felicitó a los beneficiarios.

    Por su parte, la Presidenta Municipal, Sonia Villarreal Pérez, informó que se entregaron escrituras a vecinos de Lázaro Cárdenas, Tierra y Esperanza Ampliación 3, Gobernadores, 24 de Agosto y Arizpe, entre otras colonias.

    A nombre de los beneficiarios, Alfonsa Gómez Castillo aseguró que ahora tienen la seguridad de un patrimonio, lo que les proporciona bienestar y tranquilidad con el apoyo del Gobernador de Coahuila.

    Asistieron, además, la senadora Verónica Martínez, la diputada local Esperanza Chapa García, Sergio Mier Campos, Director General del Instituto Registral y Catastral del Estado, y el Director General de la Comisión Estatal de la Vivienda en Coahuila, Eduardo Ignacio Ortuño Gurza.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here