105,655 muertos por Covit-19 en México: populismo, ignorancia, cinismo, presupuesto, incapacidad, servilismo, corrupción, ¿qué sucede?

0
472

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

“! Alto, observa ¡, ¿ya te disté cuenta?, la energía negativa es de humanos convencionales o comunes, en pocas palabras puede ser cualquiera. Los humanos avanzados con acciones diarias debemos resolver los problemas, que nos harán cada vez en mejores personas”.

Yo en las redes sociales a todos les dije que si sobrepasamos los 100,000 muertos antes de diciembre, iba a escribir este artículo, para demostrarles que de nada sirve estudiar y que el gobierno federal no quiere a personal preparado, por eso son malos y no les interesa la población. López Gatell, señalo que serían 6,000 muertos, luego que serían 35,000, después sería un escenario catastrófico los 60,000 muertos, lástima saber que este doctor no sabe y por eso les dije que sobrepasando los 100,000 les iba a demostrar lo mal que estamos en el país.   

En abril del 2020, señale: “En fin, necesitamos personas capaces que se sensibilicen con esta situación y tengan la capacidad de pensar, razonar y entender para resolverla, necesitamos verdaderos mexicanos. El 15 de mayo, escribí: “Lo único que tenemos contra el SARS-CoV-2, es la prevención de Susana distancia, #QuédateEnCasa, tapate la boca, y la higiene personal que debemos tener cada humano. Gatell, él es médico y el presidente no es todólogo, son los del gobierno, así que no hay que creerles”.

Como se tuvo que reactivar la economía y las personas tuvieron que salir a trabajar y los jóvenes empezaron a realizar fiestas, aunque la economía lo hizo con todas las medidas de sanidad conocidas, pero que no aseguraban la inmunidad, por lo que se incrementó el número de decesos con estadísticas elevadas y desacreditadas por el presidente, para no reconocer que esta haciendo las cosas mal.

Declaraciones donde señalan que: “Ya se dobló la curva”, “Ya está bajo control”, “Ya pandemia ya va a la baja”. La realidad supera a la ficción y niega el discurso oficial.

El presidente se dedica a descalificar a los demás, actúa como sacerdote dando su sermón todos los días, donde nos da su guía moral, así que pórtense bien, pero la salud, como le va hacer es lo que nos preguntamos los mexicanos.

El presidente presenta doble moral al señalar en la reunión ante el G-20 que: “La salud es un derecho humano fundamental que el estado tiene que garantizar, haciendo a un lado el afán de lucro. La atención médica, las vacunas y las medicinas deben ser gratuitas y de aplicación universal”, como pueden ver no le interesa los muertos. Porque México tiene 83.57 muertos por cada 100,000 habitantes, superado por 7 países, así que dicen que no estamos mal.  

El presidente señala: “Que la sana distancia, medida aplicada por la pandemia, le resulta extraña y hasta molesta”, el gobierno de la ciudad de México está explotando toda la gama de colores naranjas para no decir rojo, como pueden ver la salud ya se volvió una situación de gobierno, sin responsabilidad, hay alerta por aumento de hospitalizados, advierten peligro hasta en pequeñas reuniones. 

La asistencia de Noroña al INE, que es un patán de la 4ª transformación y no quiso utilizar tapaboca y se justificó diciendo: “Yo sé que me quieren amordazado. Hablaré sin mordaza porque, además, yo tomo mucha agua. Yo consumo mucha energía al momento de intervenir. No puedo tomar agua con el cubrebocas puesto”, “El responsable del manejo de la pandemia a nivel nacional, Hugo López-Gatell, insiste que el cubrebocas da una falsa sensación de seguridad y no evita el contagio. Tenemos la sana distancia y el espacio está ventilado”

Pero el presidente del INE, responde: “Como el diputado Fernández Noroña insiste en intervenir sin cubrebocas, como hacemos todos los demás y como marca el protocolo sanitario del @INEMexico, hemos abandonado la sala de sesiones. Lo escucharemos vía remota para no arriesgar nuestra salud. ¿Pero qué necesidad?”

Pero el presidente lo justifica diciendo: “Lo importante es la libertad , la gente tiene que decidir libremente….., el pueblo es sabio. Esto choca con la mentalidad conservadora”, llevamos 186 días de la pandemia y 105,655 muertos.

El populismo, ignorancia, cinismo, presupuesto, incapacidad, servilismo, corrupción, como título, sabemos que científicamente el tapabocas reduce la carga viral de 104 y 108 copias de genoma/mL de sangre hasta 101, pero debe ser un tabocas que le hagas la prueba del cerillo y si no lo apagas con el tapabocas es bueno, o sea no controla porque no es vacuna, solo previene.

Como funciona esto, pues si se reduce la carga viral en tu cuerpo, le das oportunidad que los anticuerpos virales de tu cuerpo se defiendan y ataquen al virus y no presentes síntomas, los jóvenes son los que tiene esta capacidad por su actividad de óxido reducción en la sangre, tiene mucho oxígeno y no tiene radicales libres, lo que les permite a su cuerpo defenderse, estos son los asintomáticos.   

Así que el tapabocas si sirve, solo hay que saberlo usar. 1º Lávense las manos. 2º Compruebe que el tapabocas no está dañado, sucio o mojado, 3º Ajústese el tapabocas a la cara de modo que no queden aberturas por lo lados, 4º Cúbrase la boca, la nariz y la barbilla, 5º Evite tocar el tapabocas, 6º Lávese las manos antes de quitarse el tapabocas, 7º Quítese el tapabocas por las tiras que se colocan tras las orejas o la cabeza, 8º Al quitarse el tapabocas manténgalo alejado de la cara, 9º Guarda el tapabocas en una bolsa de plástico limpia y de cierre fácil, esto si quieres volverla a utilizar,  9º Si la va a volver a utilizar, saque el tapabocas de la bolsa, 10º Lave el tapabocas con jabón o detergente y con agua caliente (yo les recomiendo el Zote), déjela secar y lista para volverla a utilizar.

Esto no lo digo yo, lo dice la organización mundial de la salud, en todas las conferencias no se menciona la regulación mundial, solo el egoísmo de nuestro presidente, nuestro presidente debe dar el ejemplo utilizando el tapabocas, por eso perdió Trump, por no ser ejemplo para la población. A los políticos no les interesa nuestra salud, entonces debe interesarnos a nosotros.                 

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens

homoexistimans@gmail.com