publicación Online
 
 
  ir a pagina principal regresar     
Junio 2012
Edición No. 280
ir a ediciones anteriores  

alejandro gurza obregon

Alejandro Gurza

Augusto Hugo Peña Delgadillo.

La manipulación de la mente de las masas se lleva a cabo por quienes dominan la economía y la política en México, lo vemos en la TV y algunos medios que ocultan lo que los poderosos quieren que no se sepa y exaltan lo que desean exhibir, lo hacen con engaño y manipulación. Las empresas usan todo tipo de tretas para vender sus productos.

Coca Cola, Pepsico y otras empresas trasnacionales y nacionales, diseñan comerciales que llegan a la mente del consumidor. Usan hasta medios subliminales para meternos en la mente sus productos y así, cooptarnos como clientes asiduos. La política en México a través de los partidos, se hace con discursos demagógicos para sembrar una falsa percepción de la realidad. Así nos manipulan y llevan cabo sus cometidos.

En La Laguna lo vemos con las campañas contra el endeudamiento de los Moreira y no para resolver el problema -si lo hubiese, como estoy seguro que lo hay- sino para difamar al contrario. Llama la atención la participación de Coparmex y sus jilgueros a los que últimamente Alejandro Gurza Obregón se sumó como Armando Guadiana Tijerina. Se denominan: “Claridad Participación Ciudadana, A. C.” Insisten en que Humberto Moreira es un pillo que nos endeudó hasta el copete y, que Peña Nieto es su cómplice, cuestión que no dudo ni tantito.

Con ello, Gurza Obregón y su pandilla, manipulados por Coparmex y su vocero, Víctor Alducin, hacen guerra sucia en tiempo electoral para:

A.- Bajarle los humos a EPN y los índices en las encuestas porque ostenta el liderazgo que sucederá -según yo- al peor gobierno que jamás hubo tenido México, el de FCH.

B.- A sabiendas que Vázquez Mota sin duda, se irá al tercer lugar en la preferencia de quienes votaremos en julio próximo.
Y, ¿para que lo hacen?... para posicionar a los suyos dentro de los partidos políticos que quedarán al frente, me refiero al PRI con Peña Nieto y a Morena con López Obrador.

¿O acaso alguien cree que Gurza Obregón se arrimó al Peje al igual que Guadiana Tijerina para afiliarse a los izquierdistas mexicanos? No… lo hacen para trabajar de esquiroles dentro de Morena como ya otros del blanquiazul se arrimaron al PRI a ver que migajas pueden devorar. Aclaro: Alejandro Gurza es, según lo vivo y entiendo, mi amigo, pero en política real no tengo amigos ni intereses personales o de grupo, sino anhelos de posicionar a México en un mejor estadio socioeconómico, político y cultural ante el desastre que nos llegó desde hace doce años.

Gurza y Guadiana, cómplices de Coparmex y su dirigente, Claudio X. González el de Kimberley Clark, lo que pretenden es empañar la elección de julio, enlodando el ambiente con su guerra sucia, mostrándonos de que están hechos. De Víctor Alducin ni hablar, él le va a lo que sea con tal de sobrevivir dentro de la servidumbre de quienes han hecho de México un lupanar y de los mexicanos, un ejército de gente hambrienta de paz, justicia, trabajo y de una alimentación adecuada para llevarle más migajas a su prole. O ¿Usted que opina apreciable lector?

 
ah.pd@hotmail.com
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino