publicación Online
 
 
  ir a pagina principal regresar     
Noviembre 2012
Edición No. 285
ir a ediciones anteriores  

cambio evolutivoIndicadores y señales globales

(Continuación extractos del libro
La Cámara Hermética y el Secreto)

Mario H. Arizpe García.

Algo grande está pasando. Usted probablemente lo está sintiendo. Quizás con anticipación y también con un poco de ansiedad. Y quizá se esté preguntando, “En efecto, pero ¿qué es?”; quiero creer que estamos en medio de un cambio evolutivo tan grande que tenemos dificultad imaginándolo. Un cambio muy dramático dándonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensión más alta.

La Oruga y la Mariposa
 
Dándonos a luz a Nosotros y a la Tierra hacia una Nueva Realidad. Cuando pienso en este cambio, imagino una oruga que no tiene conciencia de que está a punto de volverse una mariposa monarca.

Esta crisálida se va haciendo cada vez más transparente durante la metamorfósis. Entonces cruje con dolor, para abrirse y entonces surge la mariposa. Como sus alas se secan lentamente, ya no está confinada a arrastrarse.

Tiene alas para alzarse al cielo y volar, siendo libre para vivir en una nueva realidad. Amigos, esto es lo que creo que está a punto de pasarnos a usted, a mí y a toda la humanidad.

Matrix

Nuestra incapacidad para ver el cuadro completo nos ha entrampado en creencias limitantes que se han vuelto una caja que opera como Matriz. Muchos están dándose cuenta que nosotros realmente vivimos en una matriz y están buscando las claves y códigos necesarios para liberarnos de creencias limitantes sobre quienes somos. Mientras muchas personas están buscando la verdad, también están retirándose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del periódico y la televisión y gastan más tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio está sucediendo.

Mundo al revés

El próximo paso es el que parece más aterrador: rendirse al impulso de colgarnos al revés y comenzar a hilar nuestra crisálida. Como la oruga, nos enfrentamos a perder nuestra identidad y disolvernos en una sopa primordial. Esto sólo trae a la superficie nuestro miedo a la muerte no sólo de nuestro ego, sino de nuestro cuerpo físico e incluso nuestra alma. Con razón estamos sintiéndonos ansiosos. ¿Podemos confiar que emergeremos de esta sopa como una mariposa Monarca o que seguiremos viendo al revés?

En búsqueda

Cuando fui buscando información para contestar estas preguntas, lo que descubrí es cuanta información profética existe, prediciendo el cambio y cuanta información científica indicando lo que está pasando. También encontré abundante y asombrosa evidencia que indica que nuestra evolución fue diseñada y es manejada por una inteligencia amorosa que causa que el mundo alrededor nuestro se despliegue en ciclos predecibles de tiempo.

Amor y Energía sutil

Algunos amigos y yo nos referimos a este proceso como Amor/Evolución el cual está basado en el principio de que el amor incondicional es una energía sutil o invisible que conecta el mundo del espíritu con el mundo de la materia. Percibimos que es el darse, el que teje nuestros sinceros deseos y sueños con los elementos básicos del universo para que se manifiesten en nuestras vidas.

Cuando una estructura biológica se vuelve tan llena y dispuesta a brindarse sin reservas, que ya no puede contener la energía; esta se divide y crea más células para mantener este amor.

Por eso la naturaleza misma nos lo demuestra diariamente: “la hora previa al amanecer es la más obscura y sin embargo la luz del amanecer termina por aparecer”.

 

mariohipolito.arizpe55@gmail.com
http://suite101.net/mario-h-arizpe-garcia

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino