publicación Online
 
 
  ir a pagina principal regresar     
Noviembre 2013
Edición No. 297
ir a ediciones anteriores  

Otto WarburgLa recomendación del ganador del Nobel Otto Warburg

Lo que no convierne a los gananciosos médicos,
laboratorios y hospitales, difundir ni reconocer.

Medio litro de agua oxigenada grado alimentario
cuesta 300 pesos en Internet y dura varios años pues
se consume por gotas.

Cómo funciona
Warburg ha demostrado clínicamente que la extensión o metástasis del cáncer es directamente proporcional a la cantidad de oxígeno en torno a las células cancerosas.

Cuanto más oxígeno, más lentamente el cáncer se disemina. Cuanto menos oxígeno, más rápido se propaga el cáncer.

Si las células cancerosas reciben suficiente oxígeno, se mueren (las células cancerosas son anaeróbicas).

El peróxido de hidrógeno (H2O2), restablece los átomos de oxígeno adicionales que no sólo frenan la propagación del cáncer, sino que también mata las células cancerosas.
Peróxido de hidrógeno

TIENE GANAS DE COMER ALGO AZUCARADO? CUIDADO!!! PIÉNSELO DOS VECES.

AZUCAR BLANCA: PELIGROSO CARCINÓGENO

“El ganador del premio Nobel Dr. Otto Warburg demostró hace 50 años la diferencia básica entre las células normales y células cancerosas. Ambos obtienen energía de la glucosa, pero la célula normal necesita oxígeno para combinar con la glucosa, mientras que las células cancerosas metaboliza la glucosa sin oxígeno, obtención de sólo una quinceaba parte de la energía por molécula de glucosa que produce una célula normal. Esto es por qué las células de cáncer tienen como un gran apetito por el azúcar, y también es el motivo por qué las personas que consumen cantidades excesivas de azúcar tienden a tener cáncer con más frecuencia “.

Controlar el cáncer que se puede hacer mediante el control del oxígeno y / o el control de las cosas que liberar el oxígeno (por ejemplo, el agua ionizada) y de otras maneras. El peróxido de hidrógeno, o las terapias de oxígeno, son uno de los más utilizados del mundo terapias contra el cáncer en todo, porque proporcionan oxígeno a las células cancerosas. Ellos son seguros y eficaces. H2O2 también se utiliza para una serie de otras enfermedades, como el SIDA y cualquier otro virus basado en la enfermedad.

Quiero destacar muy fuertemente que usted no debe utilizar ningún tipo de peróxido de hidrógeno a menos que sea “de Calidad Alimentaria”.

Supera el cáncer con peróxido de hidrógeno 35%

S.D. Wells

El cáncer es peligroso. No tontées con ello. No te lo comas y no te acerques a él. No lo bebas, no te lo pongas en la piel. Si, esto es un aviso de no introducir cáncer en tu cuerpo o ponerlo en tu piel. El cáncer se halla en pesticidas de alimentos genéticamente modificados, diseños de semillas del ADN y en los tratamientos a los que se someten verduras y fruta. El cáncer está en las lociones de protector solar llenos de toxinas que retienen tu sudor y bloquean las vitaminas D que normalmente obtendrías del sol. El cáncer está en los cosméticos, maquillaje, jabones, pasta de dientes y champú. El cáncer puede estar en tu nevera, tu despensa y botiquín, pero tiene un super enemigo. El cáncer tiene un rival que lo destruye como un arma que se enfrenta a un campo de batalla de soldados enemigos. Se llama “peróxido de hidrógeno” y los medios de comunicación indican que esto es peligroso. Lo es al 35% pero no te van a decir que puedes añadir un par de gotas en un vaso de agua cada día y acabar con el cáncer. Si, es cierto.
SAL PROCESADA, GRASAS, AZUCAR, LÁCTEOS, HARINA BLANCA Y CHATARRAS

El cáncer prospera en un entorno ácido, en donde la sangre y los órganos están invadidos con sal y harina procesada, lácteos, azúcar, grasa animal y alimentos artificiales. El corazón y el cerebro luchan para filtrar fuera las toxinas halladas en la mayoría de los tipos convencionales de alimentos como antibióticos, hormonas, pesticidas, insecticidas, herbicidas, blanqueantes, amoniaco, flúor, metales pesados y mucho más. Esta es la razón por la cual los médicos y los oncólogos les dicen a sus pacientes de quimioterapia que no coman alimentos alcalinizantes como la col rizada porque “interferirá con la quimioterapia”. La mayoría de los pacientes de cáncer muere como resultado de los daños de la quimioterapia y la radiación a sus células no cancerígenas. En otras palabras, tus células buenas que están intentando ayudar a tu cuerpo a superar el cáncer se ven deprivadas de oxígeno también, lo cual acarrea nuevos cánceres y a menudo la muerte a los 5 años. “La solución menos considerada de todo tipo de enfermedades es quizás la más sencilla. Todos los patógenos, virus y parásitos son anaeróbicos. Prosperan ante la ausencia de oxígeno, pero no pueden sobrevivir con una abundancia deoxígeno. Incluso las células de cáncer no pueden existir en oxígeno. Dependen de la glucosa fermentada para sobrevivir y multiplicarse”. (http://www.naturalnews.com).

¿Qué debes hacer si tienes cáncer o no quieres tenerlo? Alcalinizar tu cuerpo, eso es lo que debes hacer. Ahora, ten en cuenta que el peróxido de hidrógeno no reconstruye el sistema inmune ni repara las células dañadas por quimio tóxica; sin embargo no hay un momento mejor para darle la bienvenida a ese “cambio estacional” para la regeneración de nuevas células, piel, cabello y células de órganos que ahora mismo. Esto está pre-programado en tu ADN. Los hombres y las mujeres tienen el mismo programa:

120 días – NUEVAS células rojas
90 días – NUEVO esqueleto
60 días – NUEVAS células del cerebro, tejidos
49 días – NUEVA vegiga
45 días – NUEVO hígado, NUEVO material celular del ADN
30 días – NUEVO cabello, NUEVA piel
5 días – NUEVO revestimiento estomacal (http://www.agedefyingbody.com).

Conseguir suficiente peróxido de hidrógeno en el interior de las células cancerígenas es clave
Se ha demostrado clínicamente que la propagación o metástasis del cáncer es “inversamente proporcional a la cantidad de oxígeno entorno a las células del cáncer”. Esto significa que a mayor oxígeno, menor es la velocidad de propagación del cáncer. Inversamente, a menor cantidad de oxígeno, más velocidad de propagación del cáncer. Si las células del cáncer consiguen suficiente oxígeno morirán. El peróxido de hidrógeno mata las células del cáncer porque las células del cáncer no tienen el mecanismo para descomponer el peróxido de hidrógeno y frenarlo.

La clave para curar el cáncer con peróxido de hidrógeno es conseguir suficiente peróxido de hidrógeno dentro de las células cancerosas. Hay una descripción científica de esto: Las enzimas proteolíticas, también llamadas enzimas pancreáticas, literalmente cortan el grueso revestimiento de proteína que cubre las células del cáncer de manera que el sistema inmune puede reconocer estas células como cancerosas. Al deshacer el revestimiento de proteína, el peróxido de hidrógeno penetra en las células del cáncer.

La ciencia ha sabido esto desde hace 50 años. Con ésta base circula en Internet el

libro gratuito que contiene dosis de administración del agua oxigenada grado alimenticio.

ABAJO LINK LIBRO "CURA EN UN MINUTO"

http://bz4e.files.wordpress.com/2011/06/la_cura_en_un_minuto_-_madison_cavanaugh_ozonoterapia.pdf

El ganador del premio Nobel, Dr. Otto Warburg demostró HACE MAS DE 50 AÑOS, la diferencia básica entre células normales y células del cáncer. Ambas derivan energía de la glucosa pero la célula normal requiere oxígeno para combinarla con la glucosa mientras que las células del cáncer descomponen la glucosa sin oxígeno produciendo solo 1/15 de la energía por molécula de glucosa que produce una célula normal. Esta es la razón por la cual las células del cáncer tienen un apetito tan grande de azúcar y la razón por la cual personas obesas contraen cáncer con mayor frecuencia. Se conoce como “cascada bioquímica” (http://www.naturalnews.com).

El peróxido de hidrógeno y varias otras terapias de oxígeno han demostrado ser seguras y eficaces, presta atención a lo que compras porque el 35% del peróxido de hidrógeno a nivel alimentario es el único nivel recomendado para uso interno. Ten cuidado con el 3% de nivel farmacéutico. Este es el nivel que se vende normalmente en las droguerías o supermercados. Este producto no se recomienda para consumo interno porque contiene una variedad de estabilizadores que no deben ser ingeridos. Consejos de uso casero: Algunos individuos añaden una taza de 35% de peróxido de hidrógeno de grado alimentario a un baño de agua caliente y se remojan durante 20 a 30 minutos. El peróxido de hidrógeno es absorbido por la piel que es tu órgano más grande. Otras personas beben un vaso de agua con varias gotas de peróxido de hidrógeno reagente o de uso alimentario. También puedes investigar enzimas digestivas. Los investigadores han constatado des de hace años una correspondencia entre niveles bajos de enzimas y cáncer; de hecho la terapia de enzimas ha sido usada con buenos resultados contra cánceres en Europa y por algunos médicos de los EE.UU.

 
 
 

contacto@elperiodicodesaltillo.com
Facebook: ElPeriodicodeSaltillo

 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
carton noviembre 09 Noviembre 09 Rufino