La 4T pretende pintar de rojo y negro a México

0
971

Su proyecto: una nueva dictadura latinoamericana…
viejo proyecto, nuevas mañas.

Por Adolfo Olmedo Muñoz

Quizá debemos tomar más en serio el vuelco que ha dado la actividad política en nuestro país, antes de que tengamos que lamentar, no ya la presencia de una nueva Alteza Serenísima sino la de un vulgar dictadorzuelo trashumante con el que transitemos de un “talidomídico” engendro bautizado como  “la cuarta transformación”, a la desmembración dolorosa de un país que estuvo cerca, apenas hace dos años, de acercarse a la cartera de los países desarrollados, y hoy a dos años de desgobierno lopezobradorista, nos encontramos en una ruina casi total.

Pablo Sandoval Ramírez, quien falleció hace algunos años, fue fundador del Partido Comunista en nuestro país, así como del PSUM Partido Socialista Unificado de México.

Todo parece indicar que nuestro país no tarda mucho en hundirse entre los miasmas de Hades, personificado, burda y neciamente, por un comediante de mal gusto, pero que tiene los hilos de una red de desquiciados anarcos, trasnochados de un comunismo ya desaparecido, pero que los dejó hipnotizados, adoctrinados por un “catecismo” de “lucha de clases”. ¡Entiéndanlo! ¡Ya no hay clases; ni en las escuelas!… y mucho menos en las de Oaxaca.

Cuántas veces hemos escuchado aquello de que: “nos está yendo como en feria”, y cada vez más común es oír que “nos va a ir mucho peor”; que nos van a dejar, en unos meses más, como cucarachas fumigadas, ejerciendo un “derecho de pataleo” y moviendo convulsivamente las antenas tratando de visualizar, ¿de dónde carajos nos llegó el tiznadazo?

Sin embargo, los abstrusos, esos que de a tiro están tapados, de la 4T conjugan en “illo tempore” buscando en todo momento saciar un enfermo revanchismo contra todo lo que fue, nuestro pasado revolucionario, estigmatizado en últimas fechas como “conservadores”, “neoliberales”, “narcos gobernantes”, “corruptos”, “inmorales”. Frases hechas desde aquellas épocas de los cincuentas, cuando luego de la segunda guerra mundial iniciaron rusos y norteamericanos una sorda y clandestina guerra tratando de dividirse el mundo en una nueva cartografía de derechas e izquierdas: Capitalismo contra comunismo. Demócratas y dictadores dirían en aquel entonces. Hoy todo se ha desvanecido en el aire.

Sin embargo, no pocos trasnochados quedaron embotellados en los efluvios de aquellos aromas, esencias, que con el tiempo se han venido degenerando en fermentos embriagantes. Añejados algunos en fuertes soleras de maderas duras… de ¡tronco MUY DURO! Como en el caso de Pablo Sandoval Ramírez, padre de Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Secretaria de la Función Pública, auténtico tronco intransitable para un diálogo respetablemente ecléctico.

Esposa de otro tronco, John Ackerman, aunque este palo es de alcornoque; corcho bofo pero que jode peor que una ladilla. Se dice también “de izquierda progresista” pero para mi que, como dijo Porfirio Remigio: “P´a mi que los dos son ojetes” (perdón, se escucha muy feo, pero así fue la anécdota que le ocurrió a Paco Malgesto, en una entrevista al aire, poco antes de una carrera ciclista internacional que se llevaría a cabo en nuestro país

Pablo Sandoval Ramírez, quien falleció hace algunos años, fue fundador del Partido Comunista en nuestro país, así como del PSUM Partido Socialista Unificado de México. Fue un furibundo activista de izquierda radical, un anarquista, agitador de movimientos sociales antisistema (contrario a un estado de Derecho) y supuestamente antiyanqui.

Sandoval Ramírez viene a colación, por que escribió un libro titulado “Democracia y Transformación Social” que fue presentado incluso en la Feria Internacional de Libro, en la ciudad de Guadalajara en noviembre del año dos mil diecisiete, lo cual quedó guardado en video para registro documental de la propia Feria Internacional del Libro FIL.

Aunque no es el único “Gurú”, pero es sin duda uno de los más influyentes modelos prototípicos de los planes del propio Andrés Manuel López Obrador, quien asaltó el poder, empoderado sobre las jorobas de miles de activistas, mantenidos económicamente la mayoría de ellos,  por ingenuos profesionistas de ideas socialistas, viejos soñadores que también se quedaron congelados en el tiempo en aquellas épocas juveniles de cuando éramos preparatorianos y muchos leían, (confieso que yo también lo intente  por recomendación de mi amigo Enrique Fregoso, pero desde las primeras páginas me resultó pesado e indigesto) como ejercicio cultural, el pesado “ladrillo” de “El Capital” de Carlos Marx.

Pero, insisto, viene a colación, porque cada vez es más clara la estrategia que orienta a López Obrador a destruir nuestro estado de derecho, va en contra de la estructura total del Estado Mexicano, corriendo consignas por entre sus veneros de tribus venenosas bien organizadas, infiltradas, lamentablemente, en todos los ámbitos, principalmente de la estructura judicial, ese “tercer” poder que daría equilibrio a la democracia en nuestro país, pero que se halla  ya infecto con clanes formados con tinterillos capaces de mantener a una mujer (Rosario Robles) encerrada un año sin una verdadera razón jurídica mientras otro… cobijado por “leguleyos”, montan carpas de circo mediático para especular con “las denuncias de Lozoya”, ese mediocre reptil que pretende comprar una libertad que no merece con la moneda de la traición, la mentira y la cobardía, quien a pesar de su culpabilidad confesa, está libre y goza de privilegiados tratos de un fiscal Alejandro Gertz Manero ¡Fiscal General de la República! quien descaradamente expresó que Rosario Robles sigue presa, “porque no ha querido cooperar”.

Entendida esta “cooperación” como permiso para incluir calumnias, pero con las que se puedan incriminar a exfuncionarios de la administración anterior… ¡“O mores”!

Qué triste es hoy ver a nuestro país tan depauperado; no solo en lo económico que es dolorosísimo, sino en el relajamiento moral; hoy la excreta del lumpen anarquista (anarquía, implica inmoralidad por naturaleza, pues le es inaceptable por “principio” concebir el orden, y por ello es amoral) pretenden dar lecciones de moral a “papá PRI” (no pueden negar su extracción), mientras evacuan sus esfínteres sobre la salud del pueblo; la seguridad del mismo, las libertades educativas, empresariales, democráticas… cuando por caprichos aberrantes el desempleo cabalga como un nuevo jinete apocalíptico.

Han destrozado organizaciones de la Sociedad Civil como se les ha antojado, pero el colmo es que hoy pretenden, y van a echar su resto hasta lograrlo, destruir la estructura democrática apoderándose del Instituto Nacional Electoral.

La pobreza seguirá, la insalubridad seguirá, la inseguridad seguirá, la arbitrariedad y las vendettas seguirán, el socavamiento de la justicia en nuestro país seguirá y francamente no sé, a ciencia cierta, si nuestra población podrá frenar esa marea, por lo menos en corto tiempo.

Menos, cuando vemos con relativo pánico, que las perversas estrategias lopezobradoristas se dirigen a continuar la emasculación del antaño “heroico ejército mexicano”, otorgándoles concesiones, nada comunes para su función ontológica. No es descabellado pensar que se le pretenda configurar como el aparato represor de la dictadura “por venir”, bueno el menos la que tienen en el papel los proyectos de los “rojetes” (el rojo ladrillo emblemático de MORENA) “chairocratas”