Carlos Padilla Muñoz.
EN PLENA pandemia, un botánico lagunero descubrió la cura y vacuna contra el tremendo y fatal Covid-19, además la hierba Tawarique, junto con otros vegetales cura cáncer en cualquier órgano y también el VIH, las tres enfermedades que han cobrado más vidas que cualquier guerra en el último siglo.
Se trata del botánico Vicente Bejarano Aguirre, un chihuahuense que radica en Torreón, Coahuila y que descubrió un vegetal, que se da en los estados de Sinaloa, Durango y Sonora, que él ha llamado Tawarique, asegura que ha curado cientos de enfermos de cáncer de colon, estómago, hígado, piel y otros órganos, cuenta con un archivo de pacientes con exámenes antes de presentarse en su consultorio en la colonia Francisco Villa, también conserva los certificados donde los enfermos han sanado por completo.
Desde hace 40 años Don Vicente descubrió las propiedades maravillosas que aplica en los enfermos como té, en un mes a seis los males mortales han cedido, también tiene tratamiento para regenerar los cartílagos, músculos y huesos que mantienen discapacitados a miles de personas que desfilan diariamente por su domicilio en busca de la cura.
Ahora con el coronavirus, don Vicente empezó aplicar el Tawarique y otras plantas en enfermos positivos, y descubrió que los enfermos reaccionaron desde los primeros días, El Covid desaparece en un mes o mes y medio, su tratamiento no pasa de los mil pesos, a diferencia de los costosos tratamientos a que son sometidos en hospitales públicos y privados, aparte que algunos no aguantan y fallecen.
Es increíble, dice don Vicente, hemos sanado más de 30 pacientes que han acudido con nosotros con Covid con exámenes en la mano, al terminar el tratamiento se someten a exámenes nuevos y aparecen completamente sanados. Yo le propuse al Gobierno Federal de López Obrador que ponía a su disposición la producción en masa para miles de mexicanos que se están contagiando y han muerto casi cien mil de ellos. La cura con el Tawarique es segura y barata, solo tienen que tomar té en infusión de esta hierba con dos o tres litros diarios, es todo. El té puede tomarse como preventivo para no ser infectado, también las hojas de pirulí ayudan para el coronavirus, se hace un té en litro y medio con diez hojitas y ayuda como vacuna junto con el tawarique.
Nacido en Parral, Chihuahua y radicado en Torreón desde más de cuarenta años, Vicente Bejarano con 86 años de edad, sin ninguna enfermedad, cuenta con excelente salud, toma té de tawarique, son varios según el tratamiento y las enfermedades, pero la base es esta planta.
Descubrió esta planta medicinal después de que su madre murió de cáncer, en una infructuosa cirugía de apendicitis, los médicos le dejaron unas tijeras dentro de su abdomen. Se propuso buscar algo para curar el cáncer y encontró en la sierra de Chihuahua esta planta, que tiene que traer de las sierras de Sinaloa, Durango y Sonora.
Cuando descubrí esta planta la tome porque traía una dolencia muy fuerte en una pierna y descubrí que pronto sane, entonces empecé a dársela a la gente para varias enfermedades y poco a poco he descubierto cura para casi todas las enfermedades, algo maravilloso dice convencido.
Varios medios de comunicación nacionales, locales e internacional lo han entrevistado dando a conocer las propiedades de esta planta medicinal, la que piensa traer a la Laguna para trasplantarla. Entre sus pacientes sanados hay varios médicos y sacerdotes.
He recibido ofertas de varios países para reproducir esta planta en productos comerciales, entre ellos China, Estados Unidos, Canadá, España y Alemania, pero quiero que este producto se quede en México, por eso lo estoy ofreciendo al gobierno federal para utilizarlo como una cura y vacuna barata para el coronavirus, hay material suficiente para curar a todo el país, yo no tengo capital para producir el producto a nivel nacional e internacional, pero se podría hacer. Ya les ofrecí a los gobiernos de Coahuila y Durango este producto, no han tenido fe, por el contrario, me han puesto obstáculos para poder distribuirlo públicamente, no me permiten hacer publicidad, solo entrevistas y reportajes como este.
Don Vicente Bejarano, quien también ha incursionado en la política, fue regidor en la administración de Torreón, Coahuila, hace algunos años, ha sido entrevistado por comunicadoras como María Laria en Miami y Cristina en Tijuana, su propósito es curar enfermos de todo, leucemia, estreñimiento, Parkinson, sorosis, vitíligo, artritis reumatoide, hernias de disco y otros males que tienen postrados a miles de personas en camas y sillas de ruedas.
Dice que no pretende hacerse millonario, solo vivir cómodamente, los tratamientos son baratos, 350 pesos para un mes, la gente acude directamente a su casa en calle Tetelco número 217 en la colonia Francisco Villa en Torreón, Coahuila, México, pueden comunicarse directamente con este botánico lagunero al 8717326708.
Los cientos de reportes y exámenes y testimonios hablan por este producto llamado Tawarique por don Vicente Bejarano, quien cuenta con el registro de la Secretaría de Salubridad Pública.
Como en los grandes descubrimientos los científicos y empresarios farmacéuticos son los principales enemigos por los multimillonarios intereses que están de por medio en las grandes enfermedades y ahora el flagelo del siglo, el Covid 19.