Juan Manuel Covarrubias Ramírez.
“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.
“! Alto, observa ¡ya te disté cuenta?, la energía negativa es de humanos convencionales o comunes, en pocas palabras puede ser cualquiera. Los humanos avanzados con acciones diarias debemos resolver los problemas, que nos harán cada vez en mejores personas”.
El virus es un patógeno que en realidad es un agente infeccioso que provoca una enfermedad en su huésped. La enfermedad infecciosa se define como la incidencia e incremento de un microorganismo en los tejidos del huésped; representa la interacción del agente patógeno con el huésped y su virulencia en este caso del COVIT-19.
El virus es una cadena de RNA que está envuelta por proteínas y que para sobrevivir debe hospedarse en una célula sana, el virus del COVIT-19 es un patógeno saprofito que es un microorganismo muy hábil para sobrevivir en ambientes extremosos en forma latente y que una vez que encuentra condiciones adecuadas se adaptan rápidamente y son los primeros en infectar a un individuo, son tan hábiles para sobrevivir que su infección es inmediata y por eso son muy mortales.
Así el 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaro la pandemia del COVIT-19, pero como el virus es un patógeno saprofito, al hospedarse en un ser sano que presenta inmunidad, esta cadena de RNA en el núcleo de la célula del huésped, toma DNA sobrenadante en el núcleo y lo inserta en su secuenciación de RNA para volverse más patógeno, así que dentro del huésped se forman las variantes del COVIT-19.
Ahora ya entiende que la Sana Distancia o distanciamiento social, el cubrebocas en espacios públicos o con otras personas, Lavarse las manos y estar aislado en Casa o mejor dicho quédate en casa si presentan algún síntoma y evitar reuniones con grupo en interiores, esto es la mejor medicina que tenemos, pero las personas que no siguieron estas indicaciones, vean los ignorantes que son, por eso dentro de los países del tercer mundo, hay personas educadas que entendieron esto, y las que no, son las que cuidan su imagen para engañar al pueblo sabio.
Las variantes son D614G, B.1.1.7, B.1.351, pero esta nomenclatura es para biología molecular, así que pongámoslo para los demás lectores en un lenguaje común, en México se ha detectado que están circulando 24 variantes de la COVID-19, siendo Alpha, Gamma y Delta las que tienen mayor presencia en territorio nacional. Sin embargo, la Delta todavía “tiene una menor proporción”, pero que paso, los jóvenes se fueron de vacaciones y de reventón y como algunos eran inmunes, nos trajeron la variante Delta de los centros de diversión a donde fueron hacia las ciudades.
La variante Delta del Covid-19, ya está detectada en 98 países, se está convirtiendo rápidamente en la cepa dominante en muchos países, lo que nos coloca en un momento “muy peligroso de la pandemia”, se contrae el virus inmediatamente y afecta a más personas, así que calma no hay que relajarse, aunque las autoridades digan que se debe reactivar la economía, sigan manteniendo su protección.
Por eso en México al día de hoy, hay 2,790,874 de infectados y 239,616 muertos, así que solo cuídense y vacúnense, lo que dicen los demás es solo protagonismo. Lo más notable en Saltillo es la persona de 37 años, que era una persona saludable, deportista y con buen físico, pero por lo mismo sociable, así que contrajo la variante Delta y falleció.
Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.
Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.
La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.
Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com