Muertos por covid-19: 258, 958 y la cuarta ola

0
493

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

“! Alto, observa ¡ya te disté cuenta?, la energía negativa es de humanos convencionales o comunes, en pocas palabras puede ser cualquiera. Los humanos avanzados con acciones diarias debemos resolver los problemas, que nos harán cada vez en mejores personas”.

Su servidor cuando inicio la pandemia y ya lo había mencionado en números anteriores, cuando en México superáramos los 250,000 muertos por Covid, iba a ser una muestra de ignorancia, incapacidad, deshonestidad y por el servilismo que mostraron los funcionarios, una muestra de la corrupción que vivimos en México como país, pero que se podía esperar si somos un país del tercer mundo, pero si nos comparamos con estados unidos con más muertes y con más población. Es por los escépticos que consideran a la vacuna como una cosa del diablo. Por eso hasta hoy 31 de agosto envío el articulo para tener la información más actualizada, y ya el Dr. Gatell dice que la tercera ola va a la baja y el semáforo va a cambiar a mejores condiciones en varios estados, así que primero la economía y el regreso a clases.

Si el virus es un parasito saprofito y siempre va a mutar para buscar cómo sobrevivir, esta dinámica requiere mucho trabajo, es la teoría científica del gen a gen, porque creas una vacuna y el virus muta, vuelves a crear otra vacuna y el virus muta. La viróloga británica Sarah Gilbert como líder del equipo de más de 250 investigadores de la Universidad de Oxford, trabajó a contrarreloj para desarrollar la vacuna Oxford-Astrazeneca para el COVID-19. Tuvo que realizar pruebas con sus colegas y sus hijos, para infectar y vacunar y de eso nadie habla, en fin, así es la sociedad en que vivimos.

Coma ya dijimos anteriormente, la tercera ola fue por lo jóvenes inquietos que se fueron de vacaciones, lo que no vemos es un control, mediante un procedimiento de análisis, se esta viendo la reactivación económica porque aumentaron el número de pobres en México, el procedimiento de análisis es realizar pruebas covid para los inmunes que son los que propagan el virus y lo diseminan, y el gobierno dejo de hacerlo.

Muchos papas que dejaron salir a sus hijos, porque pobrecitos no pueden tener control de su vida y solo buscar diversión, así que se merecían unas buenas vacaciones, por eso hay personas vacunadas que tienen el virus, pero como no presentan síntomas, pues ni se dan cuenta y empieza la diseminación, muchos de ellos ya tienen 21 días en cuarentena y de eso no se habla.

Los registros oficiales tienen la orden de mantener la tranquilidad en la población, en cada estado el grupo de salud formado por el IMSS, el ISSSTE y lo que ahora se llama hospital del bienestar, que eran los hospitales del gobierno del estado, solo sacan datos de muertos de 20 años para adelante, pero de los niños no lo presentan, por órdenes superiores.

Los niños que ya ingresaron primero a las escuelas, son los de educación privada, donde un caso de dos niños inmunes, pero con el covid, fueron a clase y lo que hicieron fue sacarlos y enviarlos a sus casas, pero las clases no se detuvieron, imaginen si esto es lo privado, como será lo oficial, por eso viene la cuarta ola de la pandemia para noviembre o diciembre, que se va a mezclar con la influenza que también es un virus.

Las medidas de control siguen siendo el tapabocas bien puesto y no bajarlo o subirlo, mejor quietárselos, no hablar de frente, porque por el aire transmitimos el virus, la sana distancia, el aseo personal después de comer, de ir al baño o de realizar una actividad con manipuleo de materiales, la aireación es sumamente importante, desde que inicio el covid casi nuca se tomó en cuenta la aireación, con un medidor de CO2, si los valores son superiores a 500 ppm, el aire ya esta viciado y hay que poner aireación, porque la cuarta ola va a empezar con los adultos con enfermedades crónicas y los niños sin vacunar, dicen que no hay evidencia científica para vacunarlos.

El virus de la fiebre española afectaba principalmente a niños y ancianos y después siguió con los demás y mato a 100 millones de personas, si esto no es evidencia científica, no sé qué es lo que quieran, esperan que el virus desaparezca cuando el patógeno ya no encuentre un ser vivo para infectar, pues tiende a presentar avirulencia natural, pero esto no creo que suceda, así que vamos a vivir con el virus en la nueva normalidad que dice el gobierno.  

Si el presidente no quiere a los educados y agarra parejo, pues déjeme decirle que yo soy más mexicano que él, que quiero que mi país no sea un país del 3er mundo, que no tiene autosuficiencia, que, todavía no acabado con la corrupción, porque el servilismo es corrupción y una cosa es lealtad y fidelidad que servilismo. Yo tengo la culpa por haber estudiado, eso es lo que me dice el presidente.

Una persona leal y fiel a sus convicciones, no anda diciendo que no son iguales, si el pueblo sabio dice que el 99% de los mexicanos son corruptos y que las cosas no van a cambiar con este presidente, que mejor lo deje terminar hasta el 2024, y después vienen las tribus, como sucedió en la Cd. de México, son los mismos lo único que cambia es el estilo.                                    

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com