Juan Manuel Covarrubias Ramírez.
“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.
Se preguntarán porque esta terminología que se utiliza como estudiantes en las universidades para definir a los malos elementos, que socializan y no estudian, pues son los profesionistas que tenemos hoy en día en el gobierno federal, a los otros los quitaron por corruptos, pero estos están que quítate porque hay voy.
Tal parece que la 4ª transformación no entiende que ganaron porque el “Pirruris” de Peña Nieto, ya nos tenía hasta la coronilla, si un recomendado, copión, charro y gandaya era el presidente de México, pues que mal estábamos, ya no hablan de sus gobernadores del PRI que están en la cárcel, la política es fingir demencia. El presidente siempre lograba sus 15 millones de votos, pero como ya estábamos cansados de la corrupción, y AMLO dijo que iba a acabar con la corrupción, y como buen mexicano le creímos, por todo lo que había pasado anteriormente, pues si Felipe Calderón le gano por el mínimo de votos, pero le gano, aunque diga que fue un robo, pues pobre viejito ya merecía su oportunidad y se la dimos.
Pero se nos olvida que el fue muy mal estudiante, de los porros de ciencia políticas de la UNAM y que por sus tiempos juveniles y como en la escuela solo llevan dos materias por semestre, en esa época el partido del gobierno era el PRI, así que se fue con lo ganadores, a su juventud priista, que en esta época ya les llaman juventudes morenistas, así están los porros, nada más cambian de partido. En fin, puras mentiras y echándole la culpa a los demás. Lo que demuestra que no tiene educación, porque equivocarse es de humanos y corregir es de sabios, es reconocer sus errores y así poder corregirlos, porque somos humanos, no somos dioses.
Pero se preguntara también porque ando tan agresivo, pues es que hay gente que no tiene y no conoce la vergüenza, me invitan a una presentación de resultados de proyectos, y solo mentiras y como la sociedad es muy ignorante pues nunca detecta las mentiras, como es posible que les den dinero para hacer tonterías, es un fraude a la nación, en un fraude al gasto público y si estos que dicen que están educados lo hacen, ahora imaginen los que no están estudiados.
Solo profesionistas con burrología, yo vote por AMLO para acabar con la corrupción y la corrupción avanza, claro que no lo quieren reconocer, pero si la teoría del payaso tontín, ya es una ley científica es porque aplica a la mayoría de la sociedad, porque la ley dice: “Quien es el tonto, el que dice las tonterías o el que se las cree, por eso yo no creo nada”. Y “Dale poder a un tonto y que va a hacer, pues tonterías”. La ciencia no la han podido detener, ni reyes, ni emperadores y ni papas, así que en pleno siglo XXI, menos la pueden detener. Y saben porque me doy cuenta, si AMLO gano por Peña Nieto, cuantas veces lo han visto y oído en la mañanera que diga algo sobre Peña Nieto, como les dice a los otros presidentes, sobre todo a los del PAN. Con eso se lo demuestro a cualquiera que hay payaso tontín.
Y como la carrilla está muy fuerte, pues a los grillos y flojos que quieren convencer con palabras, les decían silvestres porque no estaban cultivados, Andí paisa hay pa´ todos, por eso la burrología es el preámbulo de la corrupción que tenemos en la sociedad.
La presidencia de la república a través de la Dirección General de Recursos Humanos está solicitando la ficha curricular de cualquier empleado federal, con eso cualquier persona puede darse cuenta de la capacidad de cada trabajador y un personaje que está en las mañaneras tiene título de bachiller en dibujo técnico industrial y tres cursos, dos de 5 horas y uno de 8 horas. Y estoy seguro que gana más que yo, y eso es la burrología de la 4ª transformación, el presidente como no estudio, nos ha enseñado que vale más ser grillo, flojo, servil y arrastrado, que educado, que porque tenemos malos sentimientos. Válgame Dios a lo que hemos llegado.
Y como estamos con la novedad de Batman, una frase de sus películas, “Es un honor estar con Harvey Dent”, les parece conocida y otra “El Guasón regala dinero que no es suyo, sale en televisión haciendo chistes, para entretener a la audiencia”, así que mi última recomendación pónganse a estudiar y vayan a ver a “The Batman”.
Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.
Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.
La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.
Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com