Juan Manuel Covarrubias Ramírez.
“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.
El 14 de septiembre de 2021 se publica la ley federal de revocación de mandato, donde podrá solicitarse, por una sola ocasión, durante los tres meses posteriores a la conclusión del tercer año del periodo constitucional de quien ostente la titularidad del Ejecutivo Federal por votación popular, ó sea a partir del 1 de diciembre, el 3% de los ciudadanos inscritos en el padrón del INE pueden solicitarla mediante firmas.
Pero ya nos dimos cuenta como consiguieron las firmas, con la frase muy común, “De que se trata, tú nada más fírmale”, así que muchos no se dieron cuenta de lo que hacían, desde ahí empieza el fraude, pero como ya los conocemos, nunca lo van a reconocer y siempre le van a echar la culpa a los demás, por eso México es un país del 3er mundo que se conoce por la corrupción de su sociedad.
Una vez recibida la solicitud, el INE tiene 30 días para verificar que la solicitud tenga el 3% del padrón e iniciar el proceso de revocación de mandato con la racionalidad y el presupuesto aprobado, aquí está la trampa para los dos , “no te doy recursos y te exijo que trabajes y te acuso de incompetente”, como ven la corrupción de la 4ª transformación con su corrupción del 3er mundo, cuando tuvieron la mayoría en el congreso hubieran regulado los sueldos de los funcionarios y como no lo hicieron bien porque el INE es un organismo descentralizado, pero utiliza recursos del gobierno, así que también se puede regular, pero por incompetentes no lo hicieron.
Del articulo 32 al 35, sobre la difusión, el decreto señala “Ninguna otra persona física o moral, sea a título propio o por cuenta de terceros, podrá contratar propaganda en radio y televisión dirigida a influir en la opinión de las y los ciudadanos sobre la revocación de mandato”, “Los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno”, no podrá hablar de la revocación de mandato.
Aquí es donde el decreto tiene la trampa de la corrupción, porque lo que no vienen entre comillas, yo se lo anexe a la oración para que se entienda mejor, para demostrar lo incompetentes que son, así que el 17 de marzo se aprueba el decreto que permite a funcionarios promover revocación de mandato, pero como la ley no es retroactiva está violando la ley y ahora se están convirtiendo en la delincuencia organizada.
Pero para entender esto un ejercicio de preguntas:
La revocación de mandato son elecciones, ¡NO!
El presidente se va a dejar el puesto, ¡NO!, a menos que tenga una enfermedad y que lo oculte y quiera salir del puesto de cualquier manera.
Importa el resultado ¡NO!, por ley el presidente fue elegido para un periodo de 6 años.
La corrupción de la 4ª transformación dice que, si el presidente no logra los votos, se van a acabar los programas sociales como, los adultos mayores, las madres embarazadas, los jóvenes emprendedores, el programa sembrando vida, en fin solo miedo, amenazas, intimidación, pero si son leyes aprobadas por la cámara de diputados y senadores, así que mientras el presidente siga y va a seguir, estos programas no terminan, además el grupo plural del senado, está promoviendo que sea universal el apoyo a adultos mayores a los 68 años.
Hay personas en taxis, en bicicleta con bocinas promoviendo el voto, son como las fiestas populares donde todos van a divertirse, pero ahora tienen que ir a votar, así que esto no es democracia porque no son elecciones, pero como somos humanos, y cada humano toma decisiones sobre su vida, y la revocación de mandato es una de ella.
Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.
Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.
La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.
Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com