Juan Manuel Covarrubias Ramírez.
“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.
El fervor de la semana mayor, nos obliga que creer, que existe un Dios y como ya les explique que un premio nobel, publico que en los cuerpos en crecimiento ya sean niños y jóvenes, el cáncer se cura solo, estos investigadores no explican como la secuencias de DNA, con información cancerígena, son remplazadas con secuencias sanas y así el cuerpo humano sigue en crecimiento, desechando las secuencias cancerígenas, pero quien le dice al DNA, que vaya, encuentre y reemplace a una secuencia cancerígena, porque nosotros aunque tenemos un coeficiente intelectual como humanos, no tenemos control sobre nuestro cuerpo, entonces quien tiene el poder de darle las instrucciones al DNA, pues un poder divino.
Los ingleses que son la vanguardia en microbiología molecular, realizaron un proyecto para generar una célula artificial, como se realiza en la ciencia ficción, pero después de 10 años, no lo lograron, y como resultado señalan que les falto un poder divino para darle vida a una célula.
Con estas evidencias de la ciencia, no podemos negar que existe un poder divino y por eso se dice que el hombre este hecho a imagen y semejanza de Dios, pero lo malo de este planeta es que la religión a sido utilizada para dominar al ser humano por el ser humano, y aunque hay cosas buenas, también hay cosas muy malas.
El refrán “A Dios amando y con el mazo dando”, nos indica que aunque no seamos religiosos, hay que trabajar porque el trabajo dignifica a una persona, por eso el dar caridad no significa hacerlos atenidos e irresponsables, eso es lo que está sucediendo hoy en día en nuestro país, la misma biblia señala a los falsos profetas, por eso al decir “Es un honor, estar con López Obrador”, crea un fanatismo político de un falso profeta y es peligroso.
Si el presidente se dedicara a hacer lo que tiene que hacer, y que solo informara de los que ha hecho, el país estaría mejor, no importa la forma, sino el hecho de hacer las cosas, pero se esta convirtiendo en un falso profeta, que insulta y provoca y que sucede con estos falsos profetas, cambian las cosas a su conveniencia, porque el comunismo y el socialismo toman los símbolos del mazo y la hoz, para decir que están a favor de los obreros y campesinos, este gobierno dice que esta a favor del pueblo y de los pobres, por eso tiene los programas sociales, pero este presidente es un peleonero, porque siempre ataca a sus adversarios y esto lo hacen los pandilleros y como dentro de los pandilleros, siempre hay compinches, pues es lo que tenemos hoy en días en el país.
Por eso en esta semana mayor, yo los invito a que se olviden de la corrupción de la política y de los políticos corruptos y pensemos que solo existe un Dios, aunque no estén de acuerdo las religiones del mundo, por eso vivir sin creer en nada es algo íntimo y personal, aunque existe el escepticismo, que es la duda al conocimiento, pero como ya explicamos que la ciencia que se basa en el escepticismo es la ciencia ficción y la ciencia verdadera es creer sin ver como la fe para encontrar siempre la verdad.
Por eso si alguien no me conoce, yo tengo la obligación de hablar con la verdad y trabar en la realidad, por eso la fe mueve montañas y la verdad nos hará libres y a disfrutar la semana mayor.
Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.
Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.
La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.
Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com