La primera presa política de la 4T

0
444

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

Rosario Robles Berlanga, nació en la ciudad de México, donde estudio su licenciatura en la UNAM, estudio economía por lo que recibió todas las teorías de Marx y Engels que señalan que todo trabajador debe recibir una remuneración de acuerdo con su trabajo y que todos tengan trabajo, para que la riqueza sea repartida, no regalada que es lo que sucede actualmente.

Rosario Robles

Tiene una maestría en desarrollo rural de la UAM, o sea una preparación para la lucha social de los más pobres, que no tienen trabajo y que se les debe de dar uno de acuerdo con su capacidad. Fundadora del PRD en 1989 con su ahora verdugo, Manuel López Obrador, diputada federal plurinominal de 1994 a 1997, para después ocupar la secretaria de gobierno en la ciudad de México del 1997 a 1999, jefa de gobierno de la ciudad de México de 1999 a 2000, presidente del PRD de 2002 a 2003, y de aquí viene el parteaguas que la marca como enemiga de sus partidarios.

En 2004, aparece René Juvenal Bejarano Martínez, con el ejemplo de dónde saca el dinero para su movimiento político los del PRD, que después se pasaron a MORENA, donde Brozo dice que ya estamos hasta la madre, todo esto por el financiamiento de los partidos de izquierda con los sobre, donaciones y aportaciones “voluntarias”, para apoyar el movimiento, pero Bejarano es esposo de  Dolores Padierna Luna, y que iniciado el Gobierno de la 4T, como profesora igual que su marido, es elegida como senadora plurinominal, y empieza la venganza.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, sobrino de Dolores la senadora, que acusa a Rosario de peculado por participar en una red de corrupción que presuntamente desvió recursos públicos por 5.073 millones de pesos, conocido como estafa maestra y no se le ha podido comprobar nada.

Ella ha estado en la cárcel por más de 3 años porque ingreso el 13 de agosto de 2019, y su único delito es estar enamorada de Carlos Agustín Ahumada Kurtz, con quien en la intimidad a debe compartido los secretos del PRD, que utilizo Carlos para poner en evidencia toda la corrupción de México que es la trácala y la tranza, y le tomó el video a Bejarano, que estuvo 8 meses en prisión y tras haber pagado la fianza de 171 mil pesos.

Por eso es la venganza, y la prisión a la causante del daño a la imagen del esposo de Dolores Padierna, esa es la corrupción que hay en México y como presionan a Rosario para que declare en contra de los funcionarios del Gobierno de Peña Nieto, mientras que él sigue en la impunidad, por eso la política es el cochinero de nuestro país.

Y su pecado es haber aceptado una secretaria de estado con el gobierno de Peña Nieto, que inicio en 2012 como secretaria de desarrollo rural y termino en noviembre de 2018, con otro nombre, así que vean, si termina el noviembre de 2018 y es encarcelada el 13 de agosto de 2019, esta es la venganza más rápida de la 4T.

Por eso, lo que hace Cuitláhuac García Jiménez con José Manuel del Río Virgen, lo que hace Layda Sansores San Román con Alejandro Moreno Cárdenas, es el ejemplo de la venganza de la 4T en la política, y con eso que son tan incapaces hacen chistes de “mama yo no fui, fue tete, pégale, pégale que ella mera fue”, como niños que le echan la culpa a los demás y así empieza la deshonestidad, seguida de la corrupción que tiene México que por esta situaciones sigue siendo un país del tercer mundo, pobre México Creo en ti.     

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com