Convoca UAdeC a Docentes al Diplomado en Línea de Educación Ambiental

0
59

SALTILLO, Coahuila. 5 de septiembre de 2023. La Universidad Autónoma de Coahuila a través de las Coordinaciones de Educación a Distancia y de Agenda Ambiental Universitaria, convocan a docentes interesados en inscribirse al Diplomado en línea de Educación Ambiental que se desarrollará del 11 de septiembre al 13 noviembre 2023.

El Diplomado tiene como objetivo desarrollar estrategias innovadoras para fomentar el pensamiento crítico y reflexivo en el ejercicio profesional de los docentes como educadores ambientales, a través de la construcción del marco teórico y de trabajo de la educación ambiental para su aplicación en la práctica dentro del aula.

Tiene una duración de 4 meses, 120 horas y se impartirá de manera virtual a través de la plataforma de Educación a Distancia http://campusvirtual.uadec.mx/, que permite a los participantes seguir su propio ritmo de trabajo; al término del programa se otorgará constancia de acreditación.

Tiene un costo de 2 mil pesos, por promoción a egresados y trabajadores de la máxima casa de estudios se tiene 50 por ciento de descuento; la fecha límite para realizar el registro es el 9 de septiembre y deberá realizarse mediante el formulario disponible en https://forms.gle/Eq28B1FMQk7UNeTLA

Para registrarse es necesario haber realizado previamente el pago correspondiente, preferentemente en ventanilla del banco Banorte, generar la boleta en la página http://www.siia.uadec.mx/boletapago/bg_uniorg.asp,  verificar los datos personales, pues en caso de acreditar el diplomado, en la constancia el nombre aparecerá tal como se registró ya que no se podrá emitir un segundo diploma.

Recuerda enviar tus comprobantes de pago y la ficha del SIIA al correo cgedi.edcontinua@uadec.edu.mx, es importante anexar los siguientes datos: nombre completo, boleta de pago SIIA y comprobante de pago, correo, teléfono, escuela donde laboras y número de expediente.

Para más información, comunicarse al teléfono (844) 410 99 54, vía WhatsApp al (844) 869 88 44 o a través de la página de Facebook UAdeC Virtual @VirtualUAdeC.