¿EXISTE UN POLÍTICO HONESTO EN MÉXICO?

0
380

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

Ponemos a su disposición evidencia que demuestra porque estamos como estamos:

Claudia y su religión. –  En 2017 en tragaluz con Fernando del Collado, Claudia comenta, dice que es directa, aquí todavía tenía algo de decencia porque un doctor se distingue por hablar con la verdad y trabajar en la realidad, pero dice que no es católica, que no es religiosa. El 15 de febrero se reúnen con el papa Francisco, esto después de que Xóchilt lo hizo, para su campaña política empezó a vestir con faldas con la imagen de la Virgen de Guadalupe y traer un crucifijo colgado en su cuello.

Porque tiene que hacer eso, aquí es donde deja de ser doctora y se vuelve un rufián, por qué ponerse en vergüenza además de engañar al pueblo, todos sabemos que México es católico y apostólico, que en unas regiones del centro del país son cristeros, que los españoles colgaban a los nativos que no se convertían al catolicismo, esto es ser ladina, convenenciera y deshonesta, que no habla con la verdad, y aquí la pregunta del pueblo sabio, ¿Existe un político honesto en México?     

Reunión de Morena. – Los de MORENA están enojados por los candidatos que propusieron sus líderes, llaman traidores a la patria y dicen: “se les olvido que para 2024, aquí está la verdadera militancia, y están abriendo la puerta a todos los prianistas, qué vergüenza, qué vergüenza que para 2024 a nosotros los verdaderos morenistas tengamos que andar pidiendo el voto para un prianista, te voy a decir de una vez a ti, como pasó en Coahuila, no vamos a pedir el voto para ningún chapulín, no vamos a pedir el voto para ningún prianista, ni modo si se pierde el país Mario, tú serás el único responsable de esto y a usted señor presidente de la república creo, que ésta es la hora de dar un manotazo, aquí estamos nosotros y vamos a estar firmes, la convención es lo único que puede salvar a MORENA, viva la convención nacional morenista”

Otra, “ Le entrego esto a la licenciada Luisa María Alcalde, que desde el 24 de febrero se le hizo llegar para que no participen los espurios en estas elecciones, con todos los artículos que deben de ser y consideramos que usted ha sido un estorbo para la justicia, consideramos desde el momento que usted no ha permitido seguir con lo que tenemos que hacer, desde el momento que usted le ha dado participación a esas personas, desde el momento que iniciaron las elecciones locales, que debieron ser las elecciones nacionales, entre muchas cosas que tenemos, licenciada, lo digo de verdad, no sea usted una traidora para el país”

Y que pasó, los operadores del presidente salieron en la lista, Daniel Azaf el jefe de la ayudantía del presidente, que va para diputado; Alejandro Esquer secretario particular del presidente; al senado, Ricardo Monreal; a diputado, Cuauhtémoc Blanco, Napoleón Gómez Urrutia, Olga Sánchez Cordero, del desaparecido partido encuentro social Hugo Erick Flores, Pedro Haces Barba, Efigenia Martínez, Sergio Gutiérrez Luna ex panista, Manuel de Jesús Espino Barrientos ex panista, Antonio Pérez Garibay el papá del checo, Sergio Mayer Bretón; y de los plurinominales al senado está Javier Corral Jurado, ex panista, los demás son conocidos como guerrero de MORENA, pero de suplentes están dos representantes de la iglesia Luz del Mundo, que se distinguen por degenerados y eso que Claudia anda de católica, pero así de cochina es la política, ellos son Emmanuel Reyes Carmona y Hamlet García Almaguer.

Bueno la política es un cochinero, para los vividores profesionales y por eso el país está así, somos un país del tercer mundo con unos políticos deshonestos.  La política como ciencia es el arte de gobernar que trata de la organización y administración de un Estado en sus asuntos e intereses con una comunicación pública. Pero como es la política en México, es una lucha por el poder en función de intereses y ventajas. Y el principal problema de México, la inseguridad que en este sexenio está afectando a muchos mexicanos.

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com