Carlos Padilla Muñoz.
Dicen que la historia la escriben los triunfadores y las encuestas los pagadores.
Decenas de consultas han circulado en los medios y redes sociales, lo extraño es que desde el inicio de las campañas los dados ya venían cargados.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aprendió rápido y aprendió bien del PRI. Su facilidad para presionar y obligar a los medios a obedecer para trazar una línea electoral, para lograr un electorado clientelar e influenciado por datos y encuestas mentirosas y tramposas.
Así, poco a poco el dueño de Morena y el país, logró impresionar y esculpir un modelo arrollador para su corcholata Claudia Sheinbaum, el mismo que poco a poco se fue diluyendo con la participación de los diversos círculos a lo largo y ancho del país, aparte por los desaciertos del propio presidente López Obrador.
También a contribuido para que los supuestos 30 puntos que traía Sheinbaum sobre Xóchitl Gálvez van acortándose, es la insistencia de Claudia de declarar que ella va por el segundo piso, refiriéndose a la Cuarta Transformación, la que ha sido muy criticada y plagada de errores y hechos de corrupción, como el caso de Segalmex, los fracasos en las obras de Dos Bocas, Tren Maya y aquí en Coahuila, el Proyecto de agua saludable, para la laguna, entre otros.
Han sido muchas las mentiras y simulaciones del presidente AMLO, y el pueblo de México ya despertó y se ha dado cuenta de toda la corrupción de la Cuarta Deformación.
Así que las elecciones están en el aire, puede ganar Claudia Sheinbaum en una elección de Estado con los votos clientelares, más de 12 millones de pensiones, aunque podrían calificar con conciencia cívica algunos y la balanza podría inclinarse a favor del PRI, PAN y PRD con Xóchitl Gálvez, con un sector de mexicanos que quieran recuperar este país que ha caído en manos de una gavilla con tufo izquierdista, con las mismas mañas de corrupción.
Son muchos los factores que pueden hacer perder a la candidata oficial, como es la simulación de la mega farmacia que fue rellenada con medicamentos que mandaron sacar de hospitales de Estados gobernados por Morena.
Cómo estos trucos burdos, así estuvo llena la 4t, así con minúsculas, y esperamos que ya no haya continuidad.
No más mentiras, simulación y corrupción.