La política del odio y el rencor, la nueva forma de corrupción de la 4T

0
346

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

Con el lema de “Ya nos los chin…..” y el lema de “Ahora si nos la van a pe…”, con los resultados tan contundentes de las elecciones del 2 de junio, el festejo en las redes fue por la continuidad de lo que ellos quieren transformar y que frecuentemente desde la mañana nos insultan y nos difaman, azuzando a sus partidarios para que denigren a los empresarios que son los que pagan los impuestos para que ellos tengan sus programas sociales, a la iglesia que desde el púlpito sermoneaba para que no siguiera el populismo, y sobre a todos los mexicanos que con dedicación, esfuerzo, decisión y contra la envidia, la deshonestidad y la corrupción han salido adelante y que son la clase media pero que vienen del pueblo sabio.

Pero que es el odio, es sinónimo de aborrecimiento, aversión, animadversión, rencor, abominación, antipatía, ojeriza, desprecio, fobia, inquina, encono, rabia, tirria y se define como:  Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. Y el rencor, que también es un sinónimo, se define como: Resentimiento arraigado y tenaz.

El presidente les ha dado la libertad a sus huestes para que ataquen a los que no están de acuerdo con él, llamándoles de todas formas para dividir al país, pero ustedes creen que realmente ganó la democracia, esa es una falacia con estos porros, grillos y paleros del gobierno, que atacan a la población y no pasa nada.     

Dicen que no hay corrupción y a los medios ya le llegaron al precio porque el PREP y el INE demostraron que son serviles al gobierno, porque a las 10:14 P.M., decía que Xóchitl tenía 46.3 % y Claudia tenía 42.07% y después el mensaje de hackeó que el sistema estaba en mantenimiento y al regresar Xóchilt con 28.05% y Claudia con 60.47%, pero se preguntarán como sucedió esto.

Con la llegada a México como observadores del presidente de Venezuela, y los expresidentes de Argentina y de Bolivia, que Milei les llama “zurdos”, ya se veía que algo estaba mal, las huestes ya tenían preparado su justificación, y decían: porque si vienen otros observadores, no pueden venir ellos.

Para preparar el fraude se utilizó al Dr. Raydel Montesino Perurena (https://www.uci.cu/universidad/claustro/raydel-montesino-perurena), que ya había venido a México, en la elección de Delfina,  especialista en automatización de controles y sistemas de gestión de información, que es especialista en espionaje y uso de tecnologías de ciberseguridad e informática, así que este es el Bartlett de la 4T, por eso el cambio tan drástico, no podían decir que Xóchitl iba ganando, porque no les daba tiempo de cambiar las actas, donde votaron los muertos y en zonas rurales todos los votos eran para Claudia solamente, sobre todo la compra de votos, que la gente de Toluca, Estado de México, y de Puebla estaba protestando porque no les habían pagado. 

Veo que la represión al que no piense igual, va a seguir y como precaución vamos a moderar el lenguaje, porque si Noroña dice que se le insulta y se le provoca, si antes era él que hacia esto, pues es que ya tienen el poder y lo van a utilizar.  

Y para cerrar un pensamiento del pueblo sabio:” Decir la verdad no es generar odio, que tú odies la verdad es otra cosa”. Y recuerden: “La verdad no ofende, incomoda la deshonestidad” y si nos ponemos religiosos, piensen que la verdad os hará libres.

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens

homoexistimans@gmail.com