Juan Manuel Covarrubias Ramírez.
“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.
Con el control del gobierno de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, y tener el poder absoluto, siempre se ha culpado al pueblo, que es el gobierno que el pueblo decidió, el ejemplo de los países gobernados por un populista como Cuba que es el más dañado, siguen Venezuela, y Nicaragua, tratan de mantener la inversión extranjera porque la mano de obra es más barata, por eso el gobierno de Estados Unidos y Canadá, protestaron por el poder absoluto que va a tener el gobierno.
Una historia del emperador Marco Aurelio, que quería restaurar la república en Roma y donde se podía ver al enemigo directo a los ojos y esperar su ataque, pues todos sus buenos deseos de tener una república con una persona que tuviera sabiduría, justicia, fortaleza y templanza se terminaron porque fue asesinado, aun cuando tenía un ejército fiel, y siempre va haber una persona que tiene talento para sobrevivir.
El asesino tenía ambición, ingenio, coraje y devoción, y así empezó a gobernar y como disolvió el senado, tenía que mantener al pueblo feliz, feliz, e instituyó nuevamente los duelos de gladiadores en la arena de Roma, y con espectáculos que impulsaran la agresividad, la violencia y el odio a los demás pueblos, porque ellos tenían el poder y se creó el concepto de “Al pueblo pan y circo”, porque antes de iniciar el espectáculo con los gladiadores les aventaban pan a las tribunas y así tener un pueblo feliz, feliz, feliz.
Desde Luis Echeverría no se había visto esto, donde si el pueblo quería una carretera el presidente les hacia la carretera, donde sus impulsos a la agricultura eran que solo los caminos se queden sin sembrar, donde había acabado con todos los brotes de insubordinación, porque, aunque lo acusen de las matanzas del 68 y del 72, ya fue exonerado, hasta por este gobierno.
Este gobierno al tener el control va a decidir que va a hacer a los que piensan diferente a él, no quiere reconocer que su triunfo se debió a los programas sociales con el pan y circo, a la política del servilismo, que tiene que ser serviles al gobierno y viles con los que están en contra, la política de la ineptocracia donde Chalco es el mejor ejemplo de no saber drenaje superficial y subterráneo, la política del odio y el rencor diciendo durante todas sus mañaneras que solo él tiene la razón y los demás son malos.
Cabe señalar que ya se olvidó que el 14 de mayo de 1962, también hubo un asesinato, y que a partir de ahí se creó un individuo que utilizó la pobreza del pueblo para llegar al poder con una actitud de alborotador que tardó 14 años en titularse, por lo que se considera un fósil de la universidad, además reprobó 14 materias, que indica que solo se dedicaba a discutir con los maestros queriendo tener la razón y estos como iban a permitir que una persona que solo hable y miente pueda aprobar un curso.
Con el autoritarismo del imperio, se van a poner personas idóneas a ellos y serán los chismosos y arrestados que van a ir a decir que tal persona hablo mal de ellos, el imperio debe continuar porque así lo quiso el pueblo, pero no el pueblo sabio, porque el pueblo sabio sabe lo que es la dedicación, el esfuerzo y el trabajo y sabe que tiene que pagar los impuestos para mantener a los que no trabajan.
Así que otros 6 años más, espero poder llegar al 2030, y seguir poder trabajando para ustedes y decirles cómo anda el país, si los malos que son muchos y superaron a los buenos o los buenos fueron considerados para sacar adelante al país, en fin, vámonos preparando para cambios radicales que se avecinan al país y no se les olvide que a río revuelto, ganancia de pescadores.
Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.
Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.
La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.
Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com