La inseguridad, principal problema que nos deja López Obrador

0
362

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

López Obrador termina su mandato el día 1 de octubre al entregar el poder a su sucesora,  pero fue honesto: NO tuvo ética, NO tuvo respeto, NO tuvo capacidad, NO, y con esto si el presidente no hubiera solapado a la delincuencia con su frase abrazos y no balazos, que demuestra su nivel de ignorancia para decir que los mexicanos son buenos, lo que pasa es que no tuvieron oportunidades, por eso las becas estudiantiles y los programas sociales, para que se portaran bien, pero como no sabe que existen enfermedades que se manejan a través de infecciones y señales moleculares propias de un parasito saprofito, para vivir a costa de los demás, pues por eso existe maldad y es una característica genética, que con verdadera educación se puede controlar.   

México está sumido en ataques entre personas, que quieren poder, con cuotas, derecho de piso y extorsiones y a los que no se disciplinan los desaparecen, por eso tenemos más de 198 mil homicidios y si terminó dos meses antes, fácil serían 200,000 si fueran un sexenio, una característica es que los estados gobernados por MORENA son los que practican abrazos y no balazos, con el ingreso de la guardia nacional al ejército, el control será llegar después, observar sin intervenir y responder solo cuando son atacados, los rondines siempre son los malos por un lado y la GN por otro lado, no deben encontrarse.

López Obrador no tiene vergüenza, con la reforma de pueblos indígenas, regresa el poder al salvajismo y ¿por qué? Los aztecas se distinguían por las guerras floridas que consistía en capturar prisioneros para su sacrificio, se calcula que se sacrificaron más de 50 mil personas en el Templo Mayor, que cuando llegaron los españoles vieron en un templo en Tzompantli, una torre formada por cráneos de hombre, mujeres y niños, que, con la destrucción de Tenochtitlan, se quedó cubierto y fue redescubierto en 2015, pero como siempre calladitos y solapadores, así de salvajes eran, y así de salvajes están los de MORENA.

Con los insultos que han hecho a los españoles señalan que durante la conquista murieron alrededor de 240 mil indígenas o sea nativos, pero López Obrador no se ha disculpado con los mexicanos por los casi 200 mil homicidios, más de 800 mil muertos en la pandemia, por dejar a los pueblos originarios a merced de los delincuentes, dejar al pueblo abandonado por las catástrofes ambientales como la onda de calor y los huracanes, al darnos un sistema de salud tan malo que nadie le cree.

Entonces después de esto, si siendo presidente solapó a la delincuencia, y echó la culpa a los demás, entonces no creen que Estados Unidos vendrá por él, ahora que están soltando la sopa El Mayo y compañía, por eso muchos funcionarios de MORENA que solapan a la inseguridad, no van a EU, porque los meten a la cárcel y por eso López Obrador nunca va a ir al vecino país.

Pobre México y como dijo el Chapulín Colorado “Y ahora quien podrá salvarnos”, así que a mostrar bajo perfil y aunque digan que estamos locos, es más bien seguridad, porque si los ven pudientes y con carro nuevo, los van a asaltar en otros estados del país. Y aunque les moleste a los de MORENA, Coahuila tiene muy buena seguridad y la gobierna el PRI.

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com