Carlos Padilla Muñoz.
El Senado pospone la Ley contra el Nepotismo para el 2030.
NO cabe duda que el cinismo de los cuatroteros, los políticos de Morena, aflora día a día y no se puede esconder, o más bien ya no lo pueden esconder los fanáticos de Andrés Manuel López Obrador, que le fueron heredados a la presidenta Claudia Sheinbaum, que ya no siente lo duro, sino lo tupido.
Dentro del ambiente pútrido donde se desenvuelve la fauna cuatrotera, los que junto con López Obrador dijeron que con ellos se acababa la corrupción, las reelecciones en la política, que no habría tijerazos caprichosos a la Constitución, también negaron que hubiera nepotismo en su administración, ahora reconocen que si lo hay y que será hasta el 2030 cuando termine un tanto este vicio de corrupción en la política mexicana.

Hace unos días la presidenta Sheinbaum, reconoció que existe mucho nepotismo entre la administración que le fue heredada e impuesta por su antecesor. Fue cuando dijo que a partir del 2027 terminaría esta práctica de heredar los puestos de elección popular, como se viene dando desde años y que fue incrementada en esta administración cuatrotera bajo la simulación que impuso López Obrador.
Simplemente en la familia real, de los López Obrador, todos los hermanos de Andrés Manuel trabajan o cobran millonadas en diferentes puestos de las dependencias más castigadas como CFE, Pemex, Segalmex, IMSS, ISSSTE y otras ubres presupuestales.
Los hijos del expresidente también se dieron y siguen dándose vida de multimillonarios sin trabajar, todos ellos tenían puestos de aviadores con sueldazos y partidas adicionales de gastos millonarios que les permiten llevar una vida sobrada sin justificar un trabajo real. Otros fueron beneficiados con contratos sin licitaciones para las obras más caras como el Tren Maya, el AIFA, El Tren del Istmo, Agua saludable para la Laguna y otros proyectos como la inservible refinería de Dos Bocas.
Sigue el nepotismo, donde familiares y amigos de los líderes legisladores como Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Fernández Noroña, exprimen la ubre federal en su máxima expresión, y ahora en el colmo del cinismo quieren llevar a sus familiares a la sucesión gubernamental, bajo el dicho de que se trata de la decisión del pueblo, en una verborrea corriente y corrupta populista.
Félix Salgado Macedonio, senador acusado de violación y compadre de López Obrador, quiere llegar a la gubernatura de Guerrero para suceder a su hija Evelin Salgado; Saul Monreal, hermano del gobernador de Zacatecas y del líder del senado, también se quiere trepar en la gubernatura de Zacatecas, estado al que han saqueado los Monreal por años y no llenan.
La esposa del Gobernador de San Luis Potosí, ahora senadora, también lo quiere suceder, por lo que el Congreso y el Senado no quiso llevar la ley del nepotismo para el 2027 y la llevaron para el 2030, a pesar de que la presidenta dijo, ya basta y quería aplicarla en 2027.
Sin embargo, la dirigente de Morena Luisa María Alcalde salió a manifestar que su partido no postulará candidatos en 2027 que fomenten el nepotismo, pero habrá que ver si lo llevan a cabo, ya que los líderes legislativos tienen secuestrado el país con su mayoría en las cámaras.
Esto expone la ambición y corrupción de la Cuarta Transformación, cuyo líder AMLO, prometió que terminaría con el nepotismo, la corrupción, los negocios familiares.
Pobre presidenta Sheinbaum, que sigue aguantando las herencias maquiavélicas que le heredó el dictador seudocomunista, que dejó un país destrozado.
Así que cabe muy bien la frase de que se haga la voluntad del Señor, pero en los bueyes de mi compadre.
Los gringos ya invadieron Sinaloa
El Gobierno federal lo ha negado, pero periodistas libres han reportado que ya llegaron tropas a Sinaloa para combatir el narcotráfico, incluso los vuelos de helicópteros gringos se ven diariamente las 24 horas, en algunos poblados de este estado se ha impuesto el Toque de queda, donde por las noches nadie debe salir de sus casas.
Mientras que tropas de USA ya llegaron a México, las fuerzas armadas le siguen cuidando la frontera a Donald Trump y que la amenaza arancelaria continua, solo con algunas prórrogas.
Por cierto, la CIA y el FBI ya localizó a López Obrador, quien se encuentra refugiado en Cuba, donde construyó un bunker donde es vigilado por 200 elementos del Estado Mayor con cargo al gobierno federal. Que viva la Cuarta Transformación, que chulada.