Juan Manuel Covarrubias Ramírez.
“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.
“! Alto, observa ¡, ¿ya te disté cuenta?, la energía negativa es de humanos convencionales o comunes, en pocas palabras puede ser cualquiera. Los humanos avanzados con acciones diarias debemos resolver los problemas, que nos harán cada vez en mejores personas”
Que es una simulación, es el artificio contextual que hace referencia a la investigación de una hipótesis o un conjunto de hipótesis de trabajo utilizando modelos un método perfecto para la enseñanza y aprendizaje, esto desde el punto de vista de la ciencia.
La simulación política, se refiere a las estrategias de la apariencia, a las estrategias de la seducción, a la sustitución de la realidad por la incapacidad de la conciencia de distinguir la realidad de la fantasía, porque esa bombardeada de mensajes, videos de los medios que le plantean una simulación fuera de la realidad.
La simulación política señala a personas que fingen o actúan ser abogados, cuando no solo se ocupa estar de Juez sino ser Juez, porque no es lo mismo ser que estar, no se ocupa solamente cumplir con los requisitos formales de realizar una carrera profesional y obtener un título para colocarlo sobre una pared aunque no sea un título válido.
Porque México, ha vivido la inflación de los 80´s, la devaluación de 1992, el error de diciembre de 1994, y la contracción económica de 2008-2009 y esto debido a la incapacidad de nuestros gobernantes por enriquecerse que no pensaron en un crecimiento ordenado y por eso a través de los medios de comunicación que estaban al servicio del régimen que es el caso de Loret de Mola, que ahora están descubriendo el hilo negro y el agua tibia de la corrupción en México, pero antes estos hechos vivieron en la simulación del estado, una incongruencia, falta de ética y honestidad en el periodismo al servicio del régimen.
Lo malo que está arrastrando a mi buen brozo, con un periodismo de simulación, haciendo de la nota, algo grandioso, cuando en realidad no lo es, y porque hay cosas como la inseguridad, las muertes violentas, una sociedad que abusa para tener más poder sobre los demás, total no hay normalidad, por eso tenemos una sociedad corrupta que vive en la simulación de estar bien.
Pero que es la apariencia, es un conjunto de características que parece poseer una persona o cosa pero que en realidad no las tiene. Pues esa es la información que hay en México, las cosas no son lo que parecen, el presidente dice que vamos bien y sus detractores señalan que vamos mal, pero tanto unos como otros solo buscan sus intereses, porque todavía se ve pobreza, el gobernador del estado junto que con otros presidentes municipales hicieron su carnita azada con unas chicas e hicieron su bailongo en plena pandemia y total sale el gober precioso que no pasa nada y nadie dice nada, solo apariencias.
El secretario de salud con su Golden Boy, Gatell, señalando que las tendencias que son simulaciones indican que el valor de muertos de 45 mil 361 esta multiplicado por un factor de 2.3 y en cambio los organismos internacionales indican que el número de muertos ya sobre pasan los 100,000, pero como los datos oficiales son los que valen, no quedamos con los 45 mil.
El caso Lozoya, no hay una declaración firmada por esta persona hasta la fecha, pero ya le han sacado información de socios, cómplices, tranzas y trácalas; el presidente habla, los periodistas hablan, pero no hay una denuncia todavía, Como pueden ver en México la sociedad vive en la simulación y las apariencias, nada concreto, nada de resultados.
Las pérdidas de empleos, el ingreso de más personas a la pobreza, las inundaciones en Reynosa, los malos dando apoyos porque el gobierno no llega, ahí es donde el presidente y sus programas deben estar para combatir la inseguridad, porque los malos la aprovechan para apoyar a los necesitados, porque el gobierno no lo hace.
Los reclamos de la sociedad a los programas de gobierno, donde siguen abusando los funcionarios con el poder que tienen, donde tiene tarjetas del bienestar para cobrar ellos mismos, solo cambiamos de malos con poder gubernamental. En las aduanas, antes que el presidente señalara que la marina y el ejército tomaran el control, los aduanales seguían cobrando la pasada ahí en lo oscuritos para que nadie los viera.
Señor presidente sigue la corrupción, pero está oculta a través de la simulación y la apariencia, que es un cáncer que tiene México desde los tiempos de los priistas, y que es necesario extirparlo, pero el presidente sigue en la lucha de liberales y conservadores, pero no de mexicanos que quieren un país mejor.
Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.
Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.
La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.
Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com