Juan Manuel Covarrubias Ramírez.
“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.
“! Alto, observa ¡ya te disté cuenta?, la energía negativa es de humanos convencionales o comunes, en pocas palabras puede ser cualquiera. Los humanos avanzados con acciones diarias debemos resolver los problemas, que nos harán cada vez en mejores personas”.
El 14 de enero del 2021, el presidente como ya se cansó de hablar y de informar, toco el tema de Jorge Isaac Arvizu Martínez “El Tata” y su representación de Benito Bodoque en la serie de televisión Don gato y su pandilla, que en México, la transmitía el canal 5 con el Tío Gamboín, toda una época de la niñez de nuestra generación. Por eso le pedimos al servicio médico de México que lo cure, porque sin él, la 4ª transformación va a ser un fracaso.
Pero con la pandemia, con la inseguridad y la economía, pues no hay nada mejor que circo, maroma y teatro y como el presidente sabe que el pueblo sabio, es como las películas de Cantinflas y Pepe el toro, porque llora, sufre, se divierte y es feliz, por eso como estudiante de ciencias políticas, su diagnóstico del pueblo sabio es que no importa lo que digas y lo que hagas, él sigue teniendo una aceptación de 6 de cada 10 mexicanos y así que hagan lo que quieran él es el presidente.
Pero si Don gato y su pandilla son unos delincuentes, que son felices, pero gandayas y charros, o sea habladores y ventajosos, pues el presidente, sabe que así puede manejar la pandemia, que la ONU y la OMS, están de su lado y aunque no se termine de vacunar a los trabajadores de la primera línea, ya está vacunando a los maestros en Campeche, para activar la educación presencial, o sea le interesa más su imagen política, que la pandemia.
Pero los mexicanos tienen a su héroe, el pueblo sabio del norte del país, sabe que cuando los sistemas de salud oficiales como el hospital general del estado, el ISSSTE y el IMSS, no dan resultados con los medicamentos, van con el Dr. SIMI, cuando traen un malestar y sacan cita y se las dan hasta la semana que viene, pues van con el médico del servicio BEST y en algunas ciudades hasta laboratorios tienen, pero el Dr. SIMI es como el OXXO, está en todas partes.
Como el presidente ya vio que eso de ser Don Gato y su pandilla, lo único que ha traído es malos resultados y malestar en la población, porque los funcionarios de MORENA, se han vacunado primero y como son parte del gobierno, lo están haciendo quedar mal, el 22 de enero dio la instrucción que los autoridades locales o sea los gobiernos de los estados y el sector privado, como cualquier empresa, para comprar vacunas, pero les pidió la aprobación del COFEPRIS, como la vacunas de Pfizer y Astra-Seneca, que son las únicas autorizadas hasta el momento, las demás están en proceso, a eso estamos atenidos.
Así que si el Dr. SIMI tiene farmacias, tiene médicos y lo único que le falta es tener un liofilizador, que es un equipo que permite la congelación y deshidratación muestras orgánicas para consérvalas, manteniendo sus características organolépticas, que congela muestras acuosas a -50° C, muestras con acetonitrilo a -84° C y con etanol a -105° C, una inversión de casi $200,000, por cada farmacia con médico, así que si consideramos el manejo y la operación a $20,000 por mes, si la vacuna cuesta $500 y vacuna a 500 personas por mes, el ingreso será de $250,000, muy rentable para el Dr. SIMI y así estaríamos mejor vacunados que pagar un servicio médico en un hospital privado.
Se acuerdan cuando propusieron al Dr. SIMI para presidente, pues aquí tendría la mejor campaña de salud en México, animo Dr. SIMI, estamos con usted, para que nos baile y no haga felices, pero con salud.
Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.
Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.
La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.
Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com