Juan Manuel Covarrubias Ramírez.
“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.
“! Alto, observa ¡, ¿ya te disté cuenta?, la energía negativa es de humanos convencionales o comunes, en pocas palabras puede ser cualquiera. Los humanos avanzados con acciones diarias debemos resolver los problemas, que nos harán cada vez en mejores personas”
Hoy en día en un país lleno de declaraciones y opiniones, donde se genera un divisionismo por la falta de resultados, donde los ataques y contra ataques es el quehacer diario, y donde los indicadores, que también se descalifican y aunque sean resultados de una educación real y no es académica, no es empírica, no es tecnológica, sino que es científica, aun así la descalifican.
Y para no entrar en este juego diabólico, en una reunión digital, un grupo de pensadores mexicanos, realizó la apología de la tormenta perfecta, y viendo la catástrofe en el que está el país, primero se realizó un análisis de la problemática.
La tormenta en México es que enfrenta una resección económica con un creciente negativo del -18%, los niveles de inseguridad ya superan los dos primeros años de los anteriores presidentes; la pandemia del COVIT, cada vez tiene más contagios y más muertos, en el glifosato ya se determinó que se encuentra en los alimentos, el tren maya que va a restringir el libre tránsito de la fauna nativa, la coca cola y los alimentos chatarra que causan enfermedades no contagiosas y perecederas, como la diabetes, hipertensión y obesidad, la falta de medicinas, la pobreza que va aumentado, por la caída de la economía.
Creo que con estos basta para señalar que México está bajo una tormenta, donde el gobierno en turno dice que vamos bien y el pueblo sabio es el que sufre las consecuencias y como siempre sufre en silencio, total nunca les han hecho caso.
Para recibir los apoyos el pueblo sabio debe contar con la Clave Única de Registro de Población, INE o con el acta de nacimiento, certificado de nacimiento o los documentos que se establezcan en las disposiciones reglamentarias. Pero como siempre, los pobres y la gente del área rural no entienden esto, son indiferentes y siguen en la pobreza.
México, tiene petróleo, tiene gas, tiene oro, tiene turismo, tiene tierras fértiles, tiene litio, tiene agricultura, tiene costas pesqueras, pero el único problema es que tiene mexicanos, por eso el capitán que tenemos actualmente se enfrenta a una tormenta donde su barco que es su gobierno, tiene que enfrentar a esta tormenta.
Su barco es atacado por lanchas torpederas que son sus opositores, pero no le han dado al motor, solo a las partes de arriba, así que no lo han podido hundir, ya aún con las renuncias de sus secretarios durante este sexenio, el barco sigue en pie.
Nosotros los mexicanos que queremos a nuestro país, deseamos que el barco llegue a puerto, en buen estado, no somos paleros de nadie, solo trabajadores que luchamos todos los días para salir adelante, el barco debe tener una salida adecuada de la tormenta, todavía faltan cuatro años y los resultados, van a ser su mejor arribo.
Pero por favor no trate al pueblo sabio como un pueblo ignorante, mejor denos resultados, ya sabemos que los anteriores eran corruptos, mejor cuide a los suyos, los romanos hacían pan y circo, y ahora hay una serie en Amazon, el tema sigue, usted no es artista, es el presidente de México. Y recuerde el corazón de México somos nosotros, no nos decepcione. Porque si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría y si necesita ayuda, pues aquí estamos porque no queremos que nuestro país se resquebraje.
Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.
Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.
La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.
A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.
Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com