Profesor Evaristo Velasco Álvarez.
Es de total deshonestidad y falacia mencionar que una acción es para salvar a toda la nación, “porque no hay suficiente dinero para pagar pensiones ni jubilaciones indexadas a salarios mínimos… ¡NO HAY DINERO!”
Este alegato de los ministros de la 2ª. Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además de muy desafortunado, es ofensivo a la inteligencia y memoria de los millones de mexicanos que estamos conscientes de lo escandaloso de la actuación de los gobiernos que han antecedido al presente: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto; quienes actuaron con total ventajismo en contra del pueblo al que juraron defender, proteger y llevar a mejores estadios.
Mientras que Miguel de la Madrid nos hizo “MILLONARIOS”, Salinas le quitó 3 ceros al peso y vendió casi mil empresas del Gobierno, así como la CFE, y Teléfonos de México; Zedillo nos “AYUDÓ” entregando nuestros ahorros y derechos para los pensionados y jubilados, en el monstruoso “FOBAPROA”, dejándonos indefensos, de tal manera que nos dejó sin fondos; Vicente Fox les perdonó las deudas multimillonarias por no pagar los impuestos a sus “AMIGOS”, así como decidió que: ”AHORA SÍ, BORRÓN Y CUENTA NUEVA”, además de entregarles a los Bribiesca (sus entenados, hijos de Martha), las casas del INFONAVIT a precios irrisorios, pero con dinero del gobierno, “para que los niños tengan algo en qué entretenerse”; Felipe Calderón “construyó” hospitales fantasma que no tenían ni equipo, ni condiciones para ponerse a funcionar, pero que sí se cobraron, y nos metió en su imprudente y nefasta “GUERRA” contra el narcotráfico, pero poniendo a Genaro García Luna como comparsa de los cárteles.
La cereza del pastel la puso el niño bonito de ENRIQUE PEÑA NIETO, comenzó sus “REFORMAS ESTRUCTURALES”, las que tenían la encomienda de vender al extranjero todo lo que quedaba del maltrecho país nuestro: PEMEX, EDUCACIÓN, y cuanto pudiera, aliándose con el Rey de España (Juan Carlos), socio mayoritario de IBERDROLA, con el brasileño ODEBRECHT, y con las mineras de Canadá (les entregó miles de hectáreas para que terminaran de saquear la nación de oro, hierro, plomo, zinc, cobre, onix, mercurio y otros tesoros nacionales. El aferrarse a construir un aeropuerto internacional sobre el lago de TEXCOCO, con prebendas especiales para los malhechores miembros de la MAFIA DEL PODER.
¡Claro! Ahora nos dicen que no hay dinero para pagar las pensiones y jubilaciones de manera que los beneficiarios puedan vivir dignamente, contando con lo suficiente para satisfacer sus necesidades. ¡SI TODO SE LO GASTARON ELLOS! ¡Ya basta de tolerarles! ¡Exijo lo nuestro! ¡Exijo lo que nos corresponde, para ¡Que viva México!