Carlos Padilla Muñoz.
RECIENTEMENTE me llegó por las redes sociales un mensaje de una persona que dijo haber votado en 2018 por Morena y Andrés Manuel López Obrador, también reconoce que está arrepentido por el cambio que sufrió el presidente mesiánico.
Quiero reproducir solo algunos párrafos de esta carta que me llamó la atención y en la que se retratan millones de mexicanos, que cada día se dan cuenta que nuestro país no creció un 6.5 por ciento en el primer año, por el contrario ha decrecido hasta un 15% al inicio del Presidente mesiánico, por la falta de cumplimiento de todas las promesas de campaña, como aquello de hacer de México uno de los mejores del mundo, terminar con la pobreza y erradicar la corrupción de la administración federal y no incluir, ni por error, a personajes siniestros con negros pasados.
“YA CHOLE Señor Presidente, de que nos siga diciendo mentiras todos los días en las mañaneras, plataforma política dictatorial desde donde se ha descalificado a todo mundo, de los opositores que tienen derecho constitucional hasta los medios de comunicación a los que se señala y descalifica con calificativos de chayoteros, por el siempre hecho de publicar los errores que ha cometido usted en lo personal y el séquito de funcionarios incondicionales que no han tenido libertad y el valor civil de contradecirlo, y los que lo han hecho ya no están en esta administración.
Usted prometió que haría crecer la economía de México en un 6.5 por ciento en el primer año, ahora tenemos un -15% que nos coloca al borde del caos financiero, sin ningún apoyo a la economía nacional y descalificando y atacando a los inversionistas nacionales y extranjeros.
YA CHOLE Señor Presidente de que nos quiera ver la cara de imbéciles e idiotas con tantas mentiras y chusquedades, que a los días siguientes trata de negar diciendo que no lo dijo, utilizando la barata frase de que Usted tiene otros datos. Otros datos sin sustento, otros datos cuando existe algo que descubre una cloaca en su administración como los hechos de corrupción que se han documentado como las ventas que trató de hacer el hijo del Director de la CFE Manuel Bartlett, con aparatos respiradores para el IMSS a un precio triple del mercado. Al descubrir que su hermano incómodo, Pio López Obrador, extorsionaba a miembros de la iniciativa privada con sumas millonarias para su campaña, se asegura que Pio sigue pasando la charola como negocio familiar y propio, con el apoyo y protección de su hermano desde Palacio Nacional minimizando estos hechos con frases como no se ha comprobado nada, esos videos fueron de hace mucho tiempo y los políticos de otros gobiernos también lo hacían.
YA CHOLE de que siga protegiendo a funcionarios de su Transformación de cuarta, como René Bejarano por lavado de dinero, incluso navegaron en las redes sociales los videos donde el empresario argentino Carlos Ahumada le entregaba cantidades millonarias, dinero que seguramente era para usted. Recientemente se vinculó a Bejarano con narcos y delincuentes de Quintana Roo. También le dio fuero al líder pillo que robó más de 50 millones de dólares, Napoleón Gomer Urrutia, quien estuvo escondido en Canadá por las órdenes de aprehensión que tenía en su contra. Usted lo hizo Senador para burlar la justicia y que siga robando y explotando a los mineros en México.
Otro de sus protegidos, Félix Salgado Macedonio, un torvo violador serial, compadre suyo y padrino de su hijo conocido coloquialmente como el Chocoflan, fue designado candidato por Morena a la gubernatura de Guerrero, aunque en las últimas horas ante la solicitud de la Comisión de Honor y Justicia de este partido anunció que retiraba la candidatura del senador que tiene cuando menos cinco denuncias por violación de mujeres, esta inquietud nació de grupos activistas feministas que denunciaron a este funcionario que ha sido protegido por usted
YA CHOLE que siga actuando como candidato y no como Presidente de la República, donde le interesa más que los candidatos de su partido Morena tengan ventajas de su gobierno para tratar de ganar las elecciones, ante el rechazo en principio de millones de mexicanos. No nos chupamos el dedo con el manejo abierto electoral del Plan Nacional de Vacunación a través de los Servidores de la Nación, que no son más que gestores electorales de Morena. También tenemos que reprocharle el pésimo manejo de la Pandemia del Covid, al grado que tenemos más de 200 mil fallecidos por este virus y casi dos millones de infectados, colocando a nuestro país en el tercer lugar a nivel mundial. Se anunció un programa de vacunación, pero no tienen las vacunas en nuestro país, somos 126 millones de habitantes y solo han vacunado menos de tres millones, el 2.5 de la población en los tres meses de la campaña, a este ritmo podríamos llegar a fin de año.
Lo último, fue la denuncia que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF), de desvíos de dinero, cancelación del Aeropuerto de Texcoco y la construcción del Aeropuerto de Santa Lucia.
Ahora resulta que los auditores serán investigados y seguramente satanizados como si fueran delincuentes por el solo hecho de haber denunciado sus corruptelas. Usted maneja al Congreso y Senado como perros guardianes para someter a quienes están en desacuerdo, son sus esbirros legislativos anticonstitucionales.
Por todo esto Sr. Presidente, le digo que Ya Chole que nos siga viendo la cara de pendejos, que nos siga insultando, descalificando, degradando y que trate de ser un héroe nacional y el mejor Presidente de México de todos los tiempos”.
Por esta ocasionó no tuve necesidad de escribir un artículo, me pareció más interesante dar a conocer lo que piensa uno de los millones de mexicanos que están en contra de AMLO y Morena.