Evaristo Velasco Álvarez.
Hay un mundo de desinformación allá afuera; todo mundo te comenta una versión sobre el COVID19 y de la pandemia; y te encuentras con miles de personas que te aseguran que la vacuna es un fraude; pero también existe otro grupo de personas que aseguran que esta enfermedad es falsa y generada ex profeso, por personas que no tienen ni tantito respeto por la humanidad.
Aquí les presento algunas versiones falsas:
1. Se asegura que se generó porque los chinos comen murciélagos. Es cierto que la dieta alimenticia de los chinos es muy diferente a la nuestra. Ellos comen perro, lombrices, sesos de macaco, murciélago, rata, calamar, pulpo, etcétera; pero lo hacen desde hace miles de años.
2. La vacuna contiene un microchip para controlarte por completo. Esta es una falsedad enorme, pero además los gobiernos de todo el mundo y particularmente en México ya tienen control completo de todos nosotros con la credencial para votar del INE; con la licencia de manejo; con la credencial de trabajo; con el pasaporte, etc.
3. Con la vacuna nos inyectan sustancias muy dañinas como imanes muy poderosos. ¡Pero por Dios! Qué ideas se nos ocurren. La señora que presentó video en donde sostiene hasta una herramienta muy pesada, es porque debajo del brazo, en la axila, tenía un imán muy fuerte.
4. Lo que los gobiernos de todo el mundo quieren es que nos vacunemos para matar a los viejitos y a los pobres. La gente vacunada o no vacunada, si no se cuida y se protege, se va a contagiar y se va a morir.
5. El cubre boca es muy dañino, porque no nos permite respirar aire limpio, y por eso nos podemos enfermar de los pulmones. Si se porta el cubre boca por más de dos horas y es un cubre boca muy grueso, se deberá quitar en un lugar seguro, en solitario, por 10 minutos cada dos horas. Con eso evitaremos estar respirando aire viciado prolongadamente.
6. Aclaremos también que las personas que están vacunadas no están inmunes a la enfermedad. Esto es, que nadie está inmune a la enfermedad, estemos vacunados o no; pero los vacunados tendremos ya defensas que no permitirán que el COVID19 nos ataque con mucha fuerza; aunque debemos cuidarnos y protegernos como siempre. Los contagiados nos pueden contagiar.
En resumen, DEBEMOS GUARDAR LA SANA DISTANCIA Y USAR EL CUBRE BOCA siempre que estemos con otras personas, sin importar que sean nuestra familia o nuestros amigos y vecinos; el virus no distingue ni edad, ni sexo, ni color, ni nivel académico, ni nivel económico.
Así que POR FAVOR, cuidémonos siempre, para vivir en armonía y en completa sanidad. Es por nuestro bien. Hacerlo así permitirá que Viva México.