Gracias Sr. presidente, por hablar tanto y darnos trabajo a los medios de comunicación

0
759

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

“! Alto, observa ¡ya te disté cuenta?, la energía negativa es de humanos convencionales o comunes, en pocas palabras puede ser cualquiera. Los humanos avanzados con acciones diarias debemos resolver los problemas, que nos harán cada vez en mejores personas”.

El presidente acuso a la clase media de ser ladina, pero que es ladino, “es la persona que actúa con astucia y disimulo para conseguir lo que se propone”, es la doble moral que tienen los políticos, no importa de que partido sean, así el presidente ha utilizado todos los foros, para hablar, hablar y hablar.

Acusa a sus adversarios políticos de neoliberales, pero que es el neoliberalismo, es una corriente económica y política asociada al capitalismo. El neoliberalismo considera que la intervención del Estado como mercado que promueve la ineficiencia a través de las regulaciones sobre las industrias, los altos impuestos y servicios públicos que no están sujetos a la competencia del mercado.

O sea para regular el mercado promueve que sean incapaces la industria, los impuestos que le cobran a la población son elevados, y que los servicios públicos como el agua, el gas, la luz, la gasolina están controlados por el estado, entonces si el gobierno esta restaurando PEMEX, CFE, IMSS, CONAGUA, para según ellos regresar al pueblo lo robado, pues entonces se están volviendo neoliberales, entonces porque el presidente le quiere echar la culpa  a los demás de lo que está haciendo, pues esto se llama “maicear” y es lo que utilizan todos los políticos para tener un pueblo sometido e ignorante, que todavía les llama Pueblo Sabio.

Como pueden ver el hablar, provoca que una persona se equivoque más y si fuera honesto, sabría que es de humanos equivocarse y corregir es de sabios, porque si algo sabemos, el presidente fue de las juventudes priístas en la Cd. de México, cuando fue estudiante de ciencias políticas de la UNAM, y que dice que el pueblo lo respalda, pues si, porqué ha recorrido las comunidades rurales.

Respecto al manejo de la vacuna, tiene a su ídolo Gatell, próximo premio de la ciencia en México, o sea ellos tienen la verdad absoluta, pues ni que fuera Dios, lo única que ha logrado es dividir a los mexicanos y con tanto bots, ha enfermado al pueblo de México con esquizofrenia política.

En fin, genio y figura hasta la sepultura, porque minimiza sus errores y culpa a los demás de ellos por eso está enfermo de victimismo que es un trastorno paranoide de la personalidad​ muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques.

Ahora ya saben, porque no quiere a la clase media que se esforzó en lograr lo que tiene, porque parece un delito, el pensar, entender, razonar y comprender, vean lo que paso con el director regional del Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE, que los despidieron de su cargo por “pérdida de confianza”.  Y la carta de la directora del CONACYT, donde señala que, si critican a la institución, serán sancionados o sea hasta despedidos, así están las cosas, por eso muchos conocidos me señalan, ya vamos como Venezuela.

El fascismo que es una doctrina de carácter totalitario y nacionalista y Hitler con su política de poner fin a la democracia en su país, con ideas racistas y autoritarias, los nazis abolieron las libertades básicas. Por eso el premio nobel de la paz, fue para periodistas que promovían la libertad de expresión como una forma de democracia, vean el contraste de ideas. Se dice que una persona que piensa, razona y entiende, es un peligro y nos dicen egoístas y al rato hasta traidores a la patria, pero yo soy más mexicano que el mole, las enchiladas, el pozole, el puque, el agua miel, la charanda y el tequila.

De que en México existe pobreza, inseguridad, migración e insuficiencia, es que seguimos siendo un país del 3er mundo, la reunión del presidente con los funcionarios de estados unidos, fue para pedirles apoyo para Centroamérica y que les piden, pues inversión y cuál es la inversión, pues las maquiladoras, y la migración con empleos temporales, pero regulados por una visa de trabajo, pues en México ya tenemos la maquiladoras, lo que nos falta es las visas de trabajo, así que señor presidente, a negociar las visas del bienestar.

El descontento del pueblo sabio ya se observa, en dos bocas los trabajadores de ICA en la construcción se pusieron en huelga porque les pagan $3,700 por semana de 10 horas diarias, y el presidente los minimizo con que fue un asunto entre sindicatos, pues cuales, si solo pedían mejoras salariales y hora de comida, para que vean como se miente y engaña desde el pulpito del palacio nacional.

Una persona me comento que diferencia había entre Mario Delgado Carrillo y Fernando Donato de las Fuentes Hernández, y le comenté que ninguna, los dos vienen del PRI, los dos son políticos, viven del presupuesto y los dos buscan sus intereses. Por eso la reforma eléctrica va a ser aprobada, pero esa es otra historia.                  

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com