Qué este 2022 sea un año de normalidad para todos los mexicanos.

0
405

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

“! Alto, observa ¡ya te disté cuenta?, la energía negativa es de humanos convencionales o comunes, en pocas palabras puede ser cualquiera. Los humanos avanzados con acciones diarias debemos resolver los problemas, que nos harán cada vez en mejores personas”.

1º.- Todos los políticos mienten, 2º.- En política y religión nadie tiene la razón y 3º.- En la democracia todos votamos por quien queremos y no por quien nos dicen.

Hola mi pueblo sabio, ya llevamos la mitad del sexenio y como todo mexicano sabe, inicia el periodo de resultados, ya se enseñaron con tres años de capacitación y es cuando afloran los sentimientos de poder del gobierno en turno y esto lo vivimos en cada sexenio y los que ya los vivimos, vemos que son los mismos lobos con piel de cordero, son políticos.

La biblia de la sabiduría señala que, para conocer a un político, existen tres puntos: 1º.- Todos los políticos mienten, 2º.- En política y religión nadie tiene la razón y 3º.- En la democracia todos votamos por quien queremos y no por quien nos dicen.

Así que, con estos postulados, vamos a ser más felices para el año que entra y no debemos apasionarnos, porque nos volvemos conflictivos, así no crear problemas, porque el país tiene problemas que han querido minimizar, y como todo político habla de sus logros, con dinero que no es suyo, así estamos de mal.         

Deseo que todos tengan la sabiduría del pueblo sabio, que es el conjunto de conocimientos amplios y profundos que se adquieren mediante el estudio o la experiencia para tener la facultad para actuar con sensatez, prudencia o acierto, es lo que deseo para mis dos lectores.

Deseo que tengan bondad que es el comportamiento natural de hacer el bien, como un carácter bondadoso o una acción que indica ser bueno. Un ser bondadoso se distingue por promover acciones, actos de “bondad” hacia los que les rodean, se es benevolente y ayuda al necesitado, lo que no ha entendido el gobierno, que él no puede ser bondadoso porque sus acciones no son con su dinero, la bondad es de una persona pudiente hacia una persona necesitada, lo que hace el gobierno es dar apoyos a una necesidad como parte de su obligación de gobernar.

Por eso ya se oyen frases de santidad y es cuando el autoritarismo, está en lo alto del poder, acuérdense de Maximiliano de Habsburgo, y es cuando el pueblo sabio dice, que el gobernante es hermano de Dios y pariente de San Pedro, sólo poder absoluto, así estamos de anormales, enfermos de esquizofrenia política con síntoma de fanatismo político.    

Vamos a oír tantas tonterías en 2022, que la teoría del payaso tontín ya va a ser una ley científica para el comportamiento de la sociedad, el incremento de la inflación, la inseguridad, la salud, los combustibles, los alimentos, en fin, solo tonterías, que nos van afectar en nuestra economía incrementando el número de pobres, porque no tiene el gobierno el seguro de desempleo.  

Y para que este 2022, seamos normales vamos a explicarlo, la normalidad es la cualidad o condición que se ajusta a las normas donde vivimos o sea los hábitos y costumbres de cada sociedad, población o etnia; también lo que se halla en su estado natural, porque la naturaleza es sabia. La normalidad indica a las personas o cosas que se ajustan a valores medios, por ejemplo, nivel medio de educación, nivel medio de ingreso, nivel medio de inteligencia y capacidad, nivel medio de comportamiento, acuérdense como dice el pueblo sabio, “ni tanto que queme al santo y ni tanto que no lo alumbre”.

Que hayan pasado una FELIZ NAVIDAD y que este 2022, sea un FELIZ AÑO NUEVO, de todo corazón a mis dos lectores.

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com