La superación personal y la 4T

0
458

Juan Manuel Covarrubias Ramírez.

“Tú conoces la situación de nuestro país, empieza a cambiarla día a día, durante este mes nos uniremos todos para sentir, imaginar y pensar cómo deseamos con el corazón que sea nuestro México. No debemos dejar que nuestro hogar se resquebraje. La sabiduría de tu corazón y la fuerza de tu pensamiento, son indispensables para trasformar nuestra realidad. Dediquemos en este mes, cada día, unos segundos a la paz, al amor y a la tranquilidad que tanto necesitamos. Juntemos nuestras voluntades. Tú tienes la energía, Tú tienes la fuerza para transformar a México, porque nuestro hogar es México. Y el corazón de México eres Tú”.

Estamos teniendo un punto de contraste, donde los demás son corruptos y nosotros no, donde los demás tienen la culpa y nosotros no, donde ser aspiracionista es un delito y ser mentiroso no, donde ser conservador es un insulto y ser arrastrado es ser un honor, donde derechizarse es ser contrario a México, donde ser neoliberal es un delito, pero ser un nuevo liberal es estar con la 4T y ser educado es traición, donde ser porro y grillo es ser de la 4T y tener superación personal es ser malo.

AMLO volvió a reprochar a la iglesia católica que exigió revisar la estrategia de seguridad

Este mundo de contraste donde la clase media bajo de 53.4 millones a 47.2 millones durante el periodo de 2018 a 2020 según el INEGI, esto representa que 6.2 millones de mexicanos pasaron a ser pobres, que no completan con la canasta básica y como dejan de comer carne que es esencial para el crecimiento, porque la proteína de la carne es mejor que la proteína vegetal para la población en crecimiento, desde la adolescencia a la madurez donde más se necesita y como en su programa saludable hablan respecto a los alimentos chatarra, nunca hablan de las bondades de la carne.

Esto va a traer a personas de menos altura y fortaleza en el país, porque como el presidente les está diciendo que la grilla deja más que el esfuerzo, la dedicación y la superación personal.

El presidente ya minimiza la confrontación con la iglesia y la comunidad judía, México es un país católico, vean las procesiones a los santuarios como la Basílica de Guadalupe, la Virgen de San Juan y la Virgen de Zapopan y demás, y el comercio religioso del cual vive mucha gente, porque en México el 70% es religioso y cree en Dios. Aunque sabemos que Dios esta en el cielo y solo lo vemos con los ojos de la fe y las procesiones es hablar con Dios mediante la fe, porque la fe mueve montañas, a Dios amando y con el mazo dando, Ayúdate que Dios te ayudara, y No esperes que te caiga algo del cielo, frases de superación personal en la religión,  

Pero cuando vemos la imposición, donde dicen “Así soy y qué”, nos han engañado con la revocación de mandato y el juicio contra los expresidentes; el fraude de  la revocación fue que de los 92.8 millones de votantes inscritos en la lista nominal del INE, solo participaron 16.8 millones de personas y se requería que votara el 40% de la lista nominal, es decir, al menos 31.1 millones de ciudadanos, esto es un fraude y otro fraude es el juicio a expresidentes que solo voto 7.7% del padrón electoral. A esto se le llama ver la cara de idiota, tarado, estúpido y tonto al pueblo sabio. 

Es como la denuncia de actos de campaña, empiezan las amenazas como “Si me corre el INE, no importa porque ya lo van a desaparecer los diputados”. Y como están acostumbrados a hacer todo lo que les plazca, como retar al INE por medidas ridículas y excesivas para realizar proselitismo y eso significa no concretarse en el trabajo y promover la grilla, y cuando se tiene mucho trabajo no se piensa en tonterías. Así esta México y los de la 4T dan mucho de qué hablar y no resuelven los problemas de nuestro país.  

Y por último la impunidad con los sobres que la FGR cerro para demostrar a los mexicanos que ellos si pueden ser trácalas, tranzas y corruptos y los demás no, o sea están conmigo o contra mí, el sello de la corrupción de la 4T.

Para entendernos, “Los corruptos en México somos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos”, para evitar seguir siendo cómplice de la corrupción, como mexicano, con este artículo, lo voy a aclarar. Y recuerden la ignorancia es la peor enfermedad de la sociedad.

Su servidor es “Ni tan de izquierda para defender lo indefendible, ni tan de derecha para justificar lo indefendible”, solo lo bueno, lo positivo, lo asertivo, los resultados, en fin, mucho trabajo, por eso, ahora voy a escribir cada quince días.

La crítica te enaltece, la opinión te denigra y la suposición te muestra la ignorancia de la sociedad “En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres y otras que te van a odiar por la misma razón”.  

A mis dos lectores no lo olviden, escríbanme para sentirme querido.

Organización homo sapiens ssp sapiens
homoexistimans@gmail.com