Profesor Evaristo Velasco Álvarez.
Tener la fortuna de estar vivo y convivir con miles de personas, estimada, queridas y amadas, la gran mayoría, es sin dudar una maravillosa situación que me permite desarrollar todas mis capacidades; esas capacidades que me hacen único y de las que estoy muy orgulloso, porque creo en mí y en lo que hago.
Vivir en el momento en que finalmente nuestro gobierno está cambiando (en sus gobernantes), en todos los aspectos, y creo que para bien. En medio de esta terrible pandemia, que nos ha impedido avanzar con la celeridad y eficacia que quisiéramos; siendo víctimas de los ataques más desalmados contra los gobernantes que se han atrevido a defender al pueblo, de verdad que es grandemente importante, porque estamos siendo testigos de esta CUARTA TRANSFORMACIÓN, en la que un hombre demuestra ser fiel a sus ideales y tener la fe en que los va a lograr, y todo por el bienestar de sus semejantes, es un sueño vuelto realidad.
Ver a mi país avanzar hacia el progreso, con paso firme, a pesar de que los vendepatrias y de los amantes del dinero, más que en lograr el avance del pueblo; saber que en medio de lo más difícil mundialmente fuerte, en donde las terquedades de los poderosos se erigen como lo “MÁS IMPORTANTE”, aunque el pueblo muera y sufra solamente para establecer supremacía; cuando lo verdaderamente importante es que todos seamos felices…
Recuerdo la frase tan importante de León Felipe, cuando dice: “VOY CON LAS RIENDAS TENSAS, Y REFRENANDO EL VUELO, PUES LO IMPORTANTE NO ES QUE YO LLEGUE PRONTO Y SOLO, SINO CON TODOS Y A TIEMPO”. Y mientras que otros países se han endeudado, México avanza con sus propios recursos y con la mirada fija en un futuro digno y de avanzada.
Entonces ¿Cómo no estar feliz y sentirme realizado, cuando veo todo este progreso, toda esta transformación? ¿Cómo no elevar mi espíritu y agradecer tanto al altísimo, como a mi presidente, que se ha atrevido a convertir mi patria en un ejemplo a seguir por todo el mundo? ¿Cómo no agradecérselo?
Solo me resta preguntarte a ti, amable lector, tú ¿qué piensas? Únete a los millones de mexicanos que queremos avance, para ¡Que viva México!
velasco_alvarez@yahoo.com